Javier Aguirre, quien está cumpliendo su tercer ciclo con la Selección Mexicana, quiere traer a una ‘Vaca Sagrada’ para que sea líder del equipo, por lo que sacaría del retiro a Andrés Guardado.

Se supone que el líder actual de la Selección Mexicana era Edson Álvarez, pero Javier Aguirre no le ve las suficientes aptitudes, por lo que sacaría del retiro al verdadero capitán: Andrés Guardado.

Javier Aguirre quiere volver a poner orden en la Selección Mexicana, debido a que está ‘gobernada’ por los jugadores actuales, encabezados por Edson Álvarez, y compañía, por lo que la mano dura del Vasco los va a poner a raya.

Por esa razón es que el Vasco Aguirre quiere convocar a Andrés Guardado, pues este le otorgaría un liderazgo genuino, además de que su experiencia arroparía a los más jóvenes.

Javier Aguirre quiere sacar del retiro a Andrés Guardado para hacerse cargo de la Selección Mexicana

Javier Aguirre quiere convocar a Andrés Guardado para que pueda hacerse cargo de la capitanía de la Selección Mexicana, esto con la intención de que el ambiente mejore, y sobre todo se encuentre el orden.

Javier Aguirre es un excelente técnico, pero eso se lo ha ganado a base de liderazgo, orden, y disciplina, algo de lo que carece la actual Selección Mexicana, por lo que echará mano de jugadores como Andrés Guardado para imponerse en el vestidor.

Andrés Guardado decidió retirarse de la Selección Mexicana desde hace dos años, pues su idea era que los nuevos jugadores tengan la opción de ser considerados, y así exista un cambio generacional.

El problema es que Javier Aguirre necesita de él, pues lo considera el verdadero líder del Tricolor, según informó Fernando Esquivel en sus redes sociales.

Javier Aguirre va a llamar a las ‘Vacas Sagradas’ de la Selección Mexicana

El regreso de Javier Aguirre a la Selección Mexicana impondrá el viejo orden de jerarquía, pues el Vasco piensa sacar del retiro a Andrés Guardado, y llamar a Raúl Jiménez, Héctor Herrera y demás.

Las ‘Vacas Sagradas’ están aseguradas, ya que el Vasco Aguirre piensa que la Selección Mexicana necesita que los jugadores retomen su nivel, además de que haya un compromiso marcado.

Además de las ‘Vacas Sagradas’, el Vaso Aguirre piensa en llamar a nuevos futbolistas como Germán Berterame, y algunos jugadores jóvenes que están deslumbrando en el equipo.