Javier Aguirre llegó a la Selección Mexicana con la intención de ‘salvar’ de la crisis deportiva al equipo, y para ello ya hizo oficial el llamado de un naturalizado.
Javier Aguirre no se va a tentar el corazón para ‘quitarle’ su lugar a un mexicano por nacimiento, pues en su mente está echar mano de un naturalizado para la Selección Mexicana.
En ese contexto, Javier Aguirre ya hizo el llamado oficial al jugador naturalizado para que esté enterado de que va a reforzar a la Selección Mexicana en la siguiente convocatoria.
El Vasco Aguirre llamará a quien tenga posibilidad de representar a la Selección Mexicana, y no le importará si es mexicano o naturalizado, pues su misión es tener buenos resultados.
Javier Aguirre hace oficial el llamado de un naturalizado para la Selección Mexicana
Javier Aguirre solo estará por dos años al frente de la Selección Mexicana pero tiene una gran misión por delante, y ese es tener uno de los mejores mundiales en la historia del Tricolor.
Javier Aguirre deberá echar mano de toda la materia prima que esté disponible para la Selección Mexicana, eso incluye a los naturalizados, algo que ya se hizo oficial.
El Vasco Aguirre llenó el formulario para que el naturalizado, Julián Quiñones, obtenga el permiso de su nuevo equipo para poder estar presente en la convocatoria de la Selección Mexicana.
Javier Aguirre sabe del talento del futbolista naturalizado, por lo que será una prioridad poder tenerlo bajo su mandato y conocer los alcances que puede ofrecerle al Tricolor.
¿Julián Quiñones será el único naturalizado en la Selección Mexicana de Javier Aguirre?
Julián Quiñones se ganó su lugar en la Selección Mexicana luego de ‘romperla’ en la Liga MX, torneo en el que ostenta 6 títulos, mismos que hicieron inevitable su llegada al Tricolor.
Por ello es que Javier Aguirre tiene en buena estima a Julián Quiñones, además de que se fue a una liga que está teniendo un crecimiento considerable, pues en la Liga de Arabia Saudita hay jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., y Karim Benzema.
Julián Quiñones es, por el momento, el único jugador naturalizado que contempla el Vaso Aguirre para la Selección Mexicana, sin embargo, en el futuro no se descartan más futbolistas no nacidos en México.