El Pollo Briseño le dio un rodillazo en la espalda a Diego Valdés en el Clásico Nacional de la Concachampions, una jugada que fue catalogada como “mala leche” por los americanistas y que a Javier Alarcón le hizo recordar la fiereza con la que jugaba Miguel Herrera.
Javier Alarcón y sus nuevos compañeros de ESPN se encargaron de enjuiciar al Pollo Briseño por el ‘cariñito’ que le dejó a Diego Valdés en el duelo de Chivas vs América al que acusaron de jugar como El Piojo Herrera.
Los analistas de la empresa mencionada dijeron que el Pollo Briseño jugó de gratis en el Clásico Nacional luego de que ni el árbitro ni el VAR juzgaran la entrada del defensa de las Chivas con tarjeta roja.
Incluso Ricardo Peláez, quien lo conoció cuando dirigió a Chivas dijo que el Pollo Briseño pierde muy seguido la cabeza como cuando le entró con los tacos por delante a Giovani Dos Santos y lo mandó al hospital.
Javier Alarcón asegura que el Pollo Briseño va que vuela para convertirse en Miguel Herrera
En la mesa de análisis se hizo énfasis en que nadie ha podido ayudar al Pollo Briseño para que no pierda la cabeza, para que esa actitud lo coloque en mejores planos, pero para Javier Alarcón solo llegará a convertirse en el nuevo Miguel Herrera.
Javier Alarcón tiene muy presente las acciones que cometió Miguel Herrera con diferentes equipos, incluida la Selección Mexicana, por lo que según su análisis, el Pollo Briseño se convertirá en el nuevo Piojo Herrera del futbol mexicano.
“El Pollo Briseño va que vuela para ser el nuevo Miguel Herrera, por más de que le digan que tiene que controlar su ímpetu, el jugador no lo entiende y sigue de mala leche”, mencionó Javier Alarcón.
Hace muchos años cuando Miguel Herrera jugaba en el Toros Neza era temido por su fiereza a la hora de defender sin el balón e incluso se hizo popular en la famosa pelea ante Jamaica, en la que jugadores se agarraron con palos, piedras y puños.
Miguel Herrera es un conocido buscapleitos del futbol mexicano
Miguel Herrera, quien es el actual entrenador de los Xolos, es un viejo conocido del futbol mexicano por sus diferentes problemas extra cancha, mismo que lo han colocado como el buscapleitos de la Liga MX.
El caso más popular de Miguel Herrera fue cuando fue despedido de la Selección Mexicana por cachetear a Christian Martinoli en un aeropuerto en el que coincidieron, un pleito que lo mantiene vetado del Tricolor.
Otro de los casos más rimbombantes de las peleas de Miguel Herrera fue cuando Iván Alonso le reclamó por haber insinuado que era un corrupto, por lo que se agarraron a palabras en los túneles del Estadio Azul sin llegar a los golpes.