Javier Aquino, jugador del Club Tigres, tuvo una noche para el olvido en el partido ante Cruz Azul, pues fue culpable del primer gol y después de fue expulsado.
Primero, al minuto 19, Javier Aquino cometió un grosero error y perdió el balón casi en su propia área, lo que terminó en el gol de Christian Tabó.
Por si no hubiera sido poco con ser culpable del gol que acercaba a La Máquina, después, casi al final del primer tiempo, se hizo expulsar.
Fue por una entrada, una plancha a la altura de la espinilla de Ángel Romero, que César Ramos le sacó la tarjeta amarilla.
Sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro rectificó y terminó sacándole la tarjeta roja al jugador oaxaqueño.
Club Tigres, a defender en el segundo tiempo
El Club Tigres, perdiendo por un gol y con un jugador menos, tendrá que defender a la perfección en el complemento del encuentro ante Cruz Azul.
Y es que con un hombre más, Cruz Azul se irá con todo al ataque y la defensiva de Tigres deberá estar a la altura para evitar el gol que los dejaría fuera.
Por lo mientras, Miguel Herrera, que se encuentra un palco, sacó a Juan Pablo Vigón, jugador de mediocampo, para meter al defensa Igor Lichnovsky.
Cruz Azul necesita ganar en el marcador global
Club Tigres tuvo un buen torneo regular, terminando en la segunda posición, justo lo que le daría el boleto a semifinales en caso de que el marcador quede 1-0 en el Volcán.
El marcador global se encuentra empatado 1-1, por lo que Cruz Azul necesita anotar otro tanto, pues Tigres sigue con ventaja gracias a la posición en la tabla.
No cabe duda de que el final de partido será dramático, muy probablemente, con el cuadro celeste atacando con todo por ese gol y Tigres defendiendo a muerte su ligera ventaja.