Christian Horner, jefe de Red Bull, reconoció la gran carrera de Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría y aprovechó para dejar callado a uno de los más grandes críticos del mexicano.
Tras el podio y el premio al mejor piloto del día de Checo Pérez, el jefe de Red Bull aprovechó para mandarle un recadito a Nico Rosberg.
Checo Pérez ha sido blanco de críticas y muy duras por parte de la prensa internacional, incluso por parte de ex pilotos como es el caso de Nico Rosberg.
Tras el podio del piloto mexicano, el directivo de Red Bull pidió respeto hacia su persona.
Jefe de Red Bull sobre Checo Pérez y Nico Rosberg
Christian Horner, jefe de Red Bull, reconoció la gran carrera que tuvo Checo Pérez, quien salió desde la posición 9 para subir al podio en el GP de Hungría.
El directivo de Red Bull indicó que Nico Rosberg debería estar hablando del piloto mexicano.
Y esque Nico Rosberg ha dicho en reiteradas ocasiones que Checo Pérez no es digno del segundo asiento en Red Bull. Actuaciones como la de este domingo deberían dejar calladito al que fue campeón de la Fórmula 1 en 2016.
“Lo de Checo hoy fue una grandiosa carrera, creo que su adelantamiento fue valiente, su ritmo fue rápido. La forma en que se hizo de los lugares, pasando a Carlos Sainz, pasando a Fernando Alonso y a Oscar Piastri”, mencionó.
Por otra parte señaló que ante el podio conseguido por Checo, Rosberg no tiene nada que opinar. “Hoy vi a Checo encendido, creo que hasta Nico Rosberg debería admitirlo, esta vez nada tiene que decir”.
Checo Pérez pudo haber sido segundo en el GP de Hungría
Checo Pérez quien subió al podio en el tercer puesto en el Gran Premio de Hungría, destacó que pudo haber terminado en la segunda posición por encima de Lando Norris.
Al término de la carrera del GP de Hungría, Checo Pérez fue entrevistado, donde mencionó las fallas que tuvo durante la carrera y sobre la posibilidad de haber quedado con la segunda posición.
“Luego al final con Piastri… haber parado en la misma vuelta que él creo que fue un error porque empujamos demasiado en las primeras vueltas y eso nos perjudicó para no llegarle a Lando. Fue una buena batalla con muchos pilotos”, indicó Checo.
Finalmente al mexicano, se le cuestionó sobre su disputa con Lewis Hamilton que por momentos estuvo cerca de arrebatarle el podio.
“Difícil porque tenía mucha goma saliendo de la línea, tuve 2-3 vueltas muy malas y Hamilton me llegó muy cerca; después lo pude limpiar y lo tuve bajo control”, sentenció el piloto de Red Bull.