La jugadora española, Jennifer Hermoso rompió el silencio después del polémico beso que le dio Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española.
Y es que, la poleica continúa, pues Luis Rubiales le dio un beso en la boca a Jennifer Hermoso en los festejos por el título del Mundial Femenil y el revuelo comenzó alrededor del mundo.
En un inicio la jugadora capona del mundo había dicho en un video en vivo que no le había gustado pero no dijo más, hasta este momento.
Jenni Hermoso emitió un comunicado a través de FUTPRO, donde indicó que su agencia ya se estaba encargando de ver por sus intereses y tomar cartas en el asunto.
“Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”, escribió.
Mientras que en el comunicado oficial dice que las figuras y dirigentes deben de representar los valores:
“El sindicato está trabajando para que actos como los que hemos visto nunca queden impunes, sean sancionados y se adopten las medidas pertinentes que protejan a las futbolistas de acciones que creemos son inaceptables” se lee.
Luis Rubiales y las denuncias en su contra
Cabe recordar, que Luis Rubiales fue denunciado ante la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por el ex silbante, Xavier Estrada Fernández.
Por la siguiente razón: “atenta contra lo establecido en el Punto 4 del Protocolo de Actuación frente a la Violencia Sexual (de la federación), donde se considera como un comportamiento relacionado con la Violencia Sexual, aprobado en fecha 27 de junio de 2023″, se lee.
Luis Rubiales y las polémicas en el Mundial Femenil
Cabe recordar, que el beso a Jennifer Hermoso, no fue el único polémico acto que Luis Rubiales protagonizó en las celebraciones del Mundial Femenil.
Y es que, una nueva imagen reveló otro acto que causó controversia, pues se observa a Luis Rubiales cargando en sus hombros a la jugadora Athenea del Castillo.
Sin embargo, dichos actos hicieron cuestionar la manera en que las jugadoras son tratadas y más por dirigentes importantes, en este caso Luis Rubiales, quien hasta el momento sigue siendo Presidente de la Federación Española.