Jennifer Hermoso desmintió de manera categórica a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), quien dijo que el beso que le dio fue consensuado.
A través de un comunicado publicado directamente en sus redes sociales, Jennifer Hermoso señaló que, aunque quería estar un poco al margen, se vio obligada a desmentir a Luis Rubiales.
“Me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas y parte de la cultura manipuladora que el mismo ha generado”, explicó.
“Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera, quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado”, agregó.
Jennifer Hermoso acusa presiones de la RFEF para justificar a Luis Rubiales
Algo de lo más grave que dice Jennifer Hermoso en su comunicado es que desde la RFEF ha sufrido presiones para dar declaraciones que justifiquen a Luis Rubiales.
Pero no solo a ella como futbolista, sino a su familia, amigos y gente cercana desde la RFEF, lo cual deja en evidencia la poca vergüenza de los directivos españoles.
“Tengo que manifestar que he estado bajo una continua presión para salir al paso con alguna declaración que pudiera justificar el acto del Sr. Luis Rubiales”, dijo Jenni Hermoso.
No solo eso, sino que, de diferentes maneras y a través de diferentes personas, la RFEF ha presionado a mi entorno (familia, amigos, compañeras, etc.) para que diera un testimonio que poco o nada tenía que ver con mis sensaciones”, agregó.
Jennifer Hermoso no volverá a la Selección de España mientras esté Luis Rubiales
El mundo del futbol se ha volcado en apoyo hacia Jennifer Hermoso, sobre todo sus compañeras de la Selección Española, quienes no volverán a jugar mientras sigan los actuales dirigentes.
En ese sentido, Jennifer Hermoso recalcó esta misma postura y señaló que, al igual que sus compañeras, no regresará a la Selección Española hasta que el caso no quede impune.
Cabe mencionar que son cerca de 60 jugadoras, incluidas a todas las campeonas del Mundial Femenil 2023, las que no vestirá la camiseta de su selección hasta que no se tomen medidas ejemplares.