Jérémy Ménez siempre quedará en la memoria de los aficionados del América, aunque no precisamente de una forma positiva, sino todo lo contrario, pues el futbolista francés dejó mucho qué desear en su paso por el conjunto azulcrema.
El propio futbolista francés habló sobre su breve y estéril paso por el futbol mexicano con las Águilas y reconoció que se la pasó "dormido" en su estancia en nuestro país.
Además, confesó que jamás pudo adaptarse a vivir en México y que lo único que tenía en mente era regresar a su hogar para estar con su familia.
"Dormí durante tres años, luego Reggina me despertó. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza, quería volver con mi familia", dijo Ménez en entrevista para 'La Gazzetta dello Sport'.
{username} (@OdiameMas1916) October 8, 2020
Ménez señaló que fue hasta su regreso al futbol italiano cuando se reencontró con su pasión por el futbol: "Luego fui al Paris FC, pero sentí que quería competir en un campeonato más competitivo", finalizó.
¿Qué ha hecho Ménez después de América?
Jérémy Ménez llegó al América en 2018 procedente del Antyalaspor de Turquía. Llegó con un gran renombre y como el jugador que le plantaría cara a André-Pierre Gignac; no obstante, fue todo menos eso.
Entre lesiones y falta de actitud en los entrenamientos, Ménez sólo disputó mil 93 minutos distribuidos en 23 partidos en todas las competencias, en los cuales anotó cinco goles y repartió cinco asistencias.

Pese a su poca actividad, el francés se fue de Coapa en 2019 con tres títulos en la bolsa: Apertura 2018, Copa MX Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2018-2019.
Decidió irse al París FC, de la Tercera División de Francia, equipo donde tampoco tuvo su mejor rendimiento. Tras su paso en el futbol galo, regresó al futbol italiano de la mano del Reggina, en la Serie B, donde en el actual torneo registra dos goles en dos encuentros.