¡Lo hizo de nuevo! Joachim Löw, entrenador de la Selección Alemana, es conocido por ser un buen técnico, pero también por tener algunas ‘mañas’ durante los partidos.
Todo ocurrió durante el encuentro de octavos de final de la UEFA Euro 2021 entre la Selección Alemana y su singular de Inglaterra, donde Joachim Löw fue captado por las cámaras de televisión.
En el video se puede observar a Löw con la mano izquierda en la nariz y se la llevó a la boca, por lo que los aficionados aseguraron que se comió un moco.
No es la primera vez de Joachim Löw
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Joachim Löw tiene este tipo de gestos durante un partido de futbol con la Selección Alemana.
Y es que Löw, además de ser reconocido a nivel mundial por ser el director técnico de la Selección Alemana, también lo es por ser el entrenador que hace ‘cochinadas’ en los partidos.
En varias veces se le ha visto rascarse la nariz y después llevarse la mano a la boca, pero la peor de todas fue cuando se rascó sus partes intimas y posteriormente se olió.
Joachim Löw se despide de la Selección Alemana tras 15 años
Ya en ámbitos deportivos, Joachim Löw se despidió como entrenador de la Selección Alemana y lo hizo con una derrota ante Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Euro 2021.
Joachim Löw se convirtió en entrenador de la Selección Alemana en 2006, luego de ser auxiliar de Jürgen Klinsmann en el Mundial de Alemania.
Desde entonces, Löw dirigió a la ‘Mannschaft’ durante 197 partidos, un récord que parece casi imposible de superar.
Su logró más importante fue, por supuesto, el Mundial de 2014, en la que destaca la goleada 7-1 a Brasil, mientras que también ganó la Copa Confederaciones 2017.
El sucesor de Joachim Löw será Hans-Dieter Flick, quien viene de dirigir al Bayern Múnich, club con el que logró el sextete durante la campaña 2019-20.