Joana Sanz presumió sus vacaciones con el ex futbolista brasileño, Dani Alves, en redes sociales y una vez más causó polémica ya que les mandó a los usuarios un polémico mensaje.
La modelo española, Joana Sanz, no le importó la opinión de los demás y publicó unas fotos con Dani Alves, quien estuvo preso por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca.
En febrero, el ex jugador del Club Pumas, Dani Alves, fue condenado a cuatro años y medio de prisión pero, un mes después, salió de la cárcel luego de pagar una fianza de un millón de euros que son más de 20 millones de pesos mexicanos.
¿Qué dijo Joana Sanz sobre sus vacaciones con Dani Alves?
Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, presumió sus vacaciones en redes sociales con unas fotos a lado del ex futbolista quien salió preso el pasado mes de marzo y de paso aprovechó para mandar un polémico mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo Joana Sanz, publicó unas historias donde muestra a su esposo Dani Alves y aparecen muy felices disfrutando de sus vacaciones en Mallorca.
“Vino a Mallorca para cocinar”, se leía en la descripción de una foto donde Dani Alves sale cocinando. Posteriormente, Joana Sanz escribe en las siguientes dos fotos: “Y si somos felices. A quien le moleste no mire”.
Por lo visto, a la pareja no le importa lo que piensen los demás pues todo indica que su matrimonio seguirá a pesar de todas las críticas hacia Joana Sanz por estar con un agresor sexual.
Dani Alves hizo una fiesta tras salir de la cárcel
Luego de pagar una fianza de un millón de euros (20 millones de pesos mexicanos), el ex futbolista, Dani Alves, organizó una fiesta para celebrar que había salido de la cárcel.
Dani Alves no tardó en querer festejar su libertad luego de haber sido condenado cuatro años y medio a prisión por haber agredido sexualmente a una chica. Primero, fue visto en un restaurante y después invitó a unos amigos a su casa ubicada en Barcelona.
El ex jugador del Club Pumas, Dani Alves, pasó 14 meses en la cárcel de Brians 2 y actualmente está esperando una sentencia definitiva mientras está en libertad provisional.