La noticia del embarazo de Joana Sanz y Dani Alves llegó a sólo unos días de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña anunciara la absolución del exfutbolista por los cargos de agresión sexual en su contra.
La polémica decisión del tribunal ha sido mundialmente cuestionada; sin embargo, Dani Alves ha seguido con su vida y junto a su esposa, Joana Sanz, comenzarán una nueva etapa.
Fue a través de redes sociales que Joana Sanz compartió la noticia de su embarazo, el cual acompañó con un sensible relato sobre el difícil camino que tuvo que recorrer para la espera de su primer hijo.




Joana Sanz, esposa de Dani Alves, anunció que está embarazada
A través de un video en su cuenta de Instagram, Joana Sanz, esposa de Dani Alves, anunció su embarazo.
“No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha”, inició Joana Sanz, esposa de Dani Alves, para dar paso al relato sobre el camino que ha tenido que recorrer para lograr su embarazo.



Sanz señaló que a los 22 años no tenía en sus planes ser madre, pero tiempo después se planteó la posibilidad y fue entonces que comenzó un difícil camino para conseguirlo.
“Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia. Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres pérdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis”, señaló Sanz.
“Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta”, agregó la modelo.
Dani Alves también enfrenta una demanda contra Pumas
De lo deportivo a lo extracancha, así han sido las últimas noticias de Dani Alves en años recientes. Desde su salida de Pumas en 2023 por las acusaciones de violación en un bar de Barcelona, la carrera del brasileño se acabó.
En los años más recientes, Dani Alves ha pasado su vida entre tribunales y al caso de agresión sexual se sumó una demanada de Pumas por incumplimiento de contrato.
El club de Universidad exigió cinco millones de dólares al exjugador del FC Barcelona y lo demandó ante el TAS. Sin embargo, Alves contraatacó y buscaría una compensación millonaria por daños a su imagen.