Pocas veces una jugada de golf se hace viral en las redes sociales y la mayoría de las ocasiones en las que sucede es por un tiro espectacular, pero pocas veces se había visto uno como el que logró este martes el español Jon Rahm... ¡sobre el agua!

"No puedo mentir, me siento muy confiado", fue lo que dijo Rahm previo a la sesión de este martes en el Masters de Augusta, uno de los torneos más importantes en el mundo del golf, y al parecer no mentía, ya que lo que hizo después se ha visto muy pocas veces. 

Lo hizo en los entrenamientos previos al inicio de la competición. Fue en un hoyo en uno en el decimosexto del campo. En frente estaba un pequeño lago y el español sacó un inaudito tiro que tocó varias veces el agua hasta llegar del otro lado para, con mucho dramatismo, embocar la bola. 

Por si fuera poco, este hoyo en uno no ha sido el primero en las últimas horas, ya que previamente había embocad uno, aunque no tan bonito como el que ya le da la vuelta al mundo en redes sociales. 

Jon Rahm va por la gloria en el Masters de Augusta

Jon Rahm, nacido en Barrika, en el País Vasco, es uno de los mejores jugadores españoles de momento y ahora, en el Masters de Augusta, buscará hacer historia. 

Rahm, quien es segundo en el ranking de la PGA, buscará ganar su primer Masters de Augusta. En su primera participación en el emblemático, en 2018, terminó en el cuarto sitio, mientras que el año pasado quedó ubicado en el noveno puesto. 

En la historia del golf español, han sido cinco golfistas los que han ganado el Masters de Augusta, por lo que Jon Rahm Rodríguez espera ser el sexto en ponerse el saco verde. 

"Hay tal historial de campeones españoles aquí, con tres grandes campeones y tres ídolos míos, que me encantaría poder añadir mi nombre a esa lista. Este es el 40 aniversario de la primera victoria de Seve aquí en Augusta (...) Cinco chaquetas verdes han ido a España. Espero poder ser el sexto", culminó.