México.- Queda claro que al América o lo amas o lo odias. En el caso de Jonathan dos Santos, hermano de Giovani, es puro amor lo que siente por las Águilas, incluso dejó abierta la puerta para enrolarse en el Nido en un futuro no muy lejano.

Durante una entrevista que concedió a ESPN, el menor de los Dos Santos confesó que le gustaría volver a compartir cancha con Gio, quien llegó a las Águilas para este Apertura 2019. Cabe señalar que los hermanos ya han jugado juntos en Barcelona, Villarreal y La Galaxy, de modo que, si se llega a dar que coincidan en Coapa, sería la cuarta vez.

“Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños”.<br>

Reconoce el poderío de los azulcremas

Sin embargo, Jona dos Santos sabe bien que por ahora el mediocampo del América, donde él encajaría dada su posición, está bastante bien cubierto con gente como Guido Rodríguez, por ende, descartó que vaya a vestirse de azulcrema de manera inmediata.

Pero tampoco desechó la idea de fichar con las Águilas en las próximas temporadas, ya que, reconoció, en el futbol nada está escrito y menos en cuestión de transferencias. Aunque eso sí, advirtió que en este momento su mente permanece centrada en el Galaxy, su actual equipo.

“Como te digo, tengo dos años de contrato, sería un halago, pero no creo que me necesiten ahora mismo (en el América), tienen grandes jugadores de mucho nivel y ahora estoy pensando en el Galaxy, terminar mi contrato y si se da el caso, poder alargarlo, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro”.