Jordi Cortizo no podrá terminar el torneo con los Rayados de Monterrey luego de que se rompió la clavícula en el juego de este domingo ante el Club Pumas y así se suma otra baja de un jugador importante para el resto de la campaña.
Se confirmó que Jordi Cortizo no seguirá por el resto del torneo con los Rayados de Monterrey pues se rompió la clavícula en el juego contra Pumas y tras sufrir la lesión se perderá lo que queda de la campaña y posiblemente la Liguilla.
Fernando “Tano” Ortíz confirmó en conferencia de prensa después del partido ante Club Pumas que el mexicano Jordi Cortizo se perderá el resto del torneo por lesión debido a una fractura de clavícula en los primeros minutos del partido.
Otro jugador lesionado para los Rayados de Monterrey
Tras confirmarse la lesión de Jordi Cortizo que lo dejará fuera de todo el torneo, se suma a la lista de jugadores lesionados que tienen los Rayados de Monterrey que poco a poco se están recuperando para cerra el campeonato al 100%.
Rayados de Monterrey suma un jugador más a su lista de lesionados pues, Jordi Cortizo se perderá el resto del torneo por romperse la clavícula en el juego ante Pumas y así es una baja más de tantas que tienen los de la Pandilla.
Entre los jugadores lesionados de Rayados de Monterrey se encuentra, Tecatito Corona, Sergio Canales, Stefan Medina entre otros jugadores que no podrán terminar el torneo los de la Pandilla por la lesión que han sufrido.
Próximo partido de los Rayados de Monterrey
Los Rayados de Monterrey luego de vencer al Club Pumas en la jornada 13, tendrán actividad a mitad de semana debido a que cuentan con un partido pendiente y lo disputarán este miércoles 25 de octubre ante el Club Tijuana a las 19:00 horas.
Los dirigidos por el Tano Ortíz buscarán sacar los tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación ya que están en sexta posición pero en caso de que ganen, escalarán has la tercera posición de la tabla general.
Mientras que el Club Tijuana viene de perder ante el Club Querétaro y en su casa en este juego pendiente buscará seguir sacando puntos y así perfilarse a la liguilla que hasta el momento se encuentran dentro del Play-inn.