Este martes 5 de diciembre se llevó a cabo un partido de leyendas Conmebol, en el cual participaron leyendas como Jorge Campos, Carlos Salcido, el mismo Ronaldinho, Luis Hernández, entre otros.
El encuentro se llevó a cabo en el Pink Stadium, casa del Inter Miami. El mismo presidente de la FIFA Gianni Infantino estuvo presente, pues formó parte de un equipo.
Pero, Jorge Campos protagonizó un peculiar momento junto a Carlos Salcido. Y es que en una jugada, se observa que Carlos Salcido tiene a Jorge Campos a su derecha, pero por no pasarle el balón falló el gol que pudo haber dado el empate.
Luego de fallar, Jorge Campos le dio una patada a Salcido como manera de reclamación, aunque todo quedó entre risas y bromas, pues por un momento en el que varias leyendas pudieron compartir la cancha.
Varios fans dijeron que el partido estuvo plagado de emociones y muy bueno, pues sin duda alguna el regreso de varios cracks a las canchas ilusiona a más de uno.
Partido de leyendas Conmebol
Ronaldinho dejó ver su magia al anotar vía penal para el equipo Samba, en donde también estaba Jorge Campos y los asistentes se rindieron ante el brasileño.
Mientras que el equipo Tango, empató gracias a un penal medio polémico que le dieron a Gonzalo Higuaín cuando se cayó dentro del área, aunque para muchos no era penal y solamente se tropezó.
No obstante, el partido iba empatado pero luego Higuaín llegó a poner el 2 -1 y ganó el equipo Tango, el cual también está conformado por Kun Agüer,o Diego Godín, entre otros.
Carlos Salcido luego de partido de leyendas Conmebol
Carlos Salcido, aceptó que fue un momento muy bonito compartir la cancha con grandes leyendas, aunque sí le hubiera gustado llevarse el triunfo.
“Fue muy injusto, regaló penales, y ya cualquiera que se caía era penal. Le tenía que dejar un recuerdito (a Gianni Infantino) y me estaba diciendo que a ver si no nos quita el Mundial. Fue un partido muy padre, muy bonito”, aseguró Salcido.
Mientras que Jorge Campos aseguró que si no tuviera dolores en la rodilla volvería a al Barcelona.