En el programa de Futbol Caliente, Jorge Pietrasanta reveló que hay venta de droga en los baños del Estadio Club Tijuana con relación a los terribles sucesos en el partido contra Club Chivas en el referido inmueble.
En el partido entre los Xolos de Tijuana y el Club Chivas se reportó la muerte de un aficionado por una herida de bala afuera del Estadio Caliente y ya salieron más detalles sobre esta polémica.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya inició las investigaciones sobre el homicidio de Carlos Alfredo Cárdenas Ramos y reiteró que los equipos son responsables de mantener la seguridad en sus inmediaciones.
Aparte de la falta de seguridad en el estadio de los Xolos de Tijuana, la venta de drogas sería otro preocupante problema para el equipo y para los aficionados que quieran asistir a los partidos.
Jorge Pietrasanta revela venta de drogas en los baños del Estadio del Club Tijuana
El comentarista deportivo, Jorge Pietrasanta, reveló en el programa Futbol Caliente que hay venta de drogas en los baños del Club Tijuana, donde hubo un homicidio en su úlitmo partido ante el Club Chivas.
“Hay reportes que en los baños se vende droga pues entonces a donde vas a llegar con el tema de la seguridad, no es nada más la venta de alcohol, es la venta de droga en los baños del Estadio Caliente”, comentó Jorge Pietrasanta.
En la mesa de debate insistieron en que los Xolos de Tijuana deben de trabajar en el tema preventivo ya que muchos de los que causan estos disturbios no son aficionados y ahora que viene la Copa Mundial 2026 les preocupa que suceda lo mismo.
“Ahorita no fueron las barras, pero al rato estos grupos que venden droga, que venden boletos, que extorsionan a aficionados a ese nivel, no los pueden realmente atacar”, dijo Javier Alarcón.
El mensaje de Jorge Hank tras la muerte de un aficionado en partido del Club Tijuana
El padre del dueño del Club Tijuana, Jorge Hank, se deslindó del homicidio en el Estadio Caliente y dijo que no podían hacer mucho al respecto para garantizar la seguridad de los aficionados.
“Lo mismo, lo mismo que pasa en cualquier otro lugar, se calientan los ánimos pero la verdad es la primera vez y habíamos sido calificados siempre como la mejor afición del país porque precisamente por ese respeto que nos teníamos entre nosotros, de repente se calientan los ánimos y es una tristeza, pues sí, pero qué hacemos. Por más, no puedes meter policía cada tres personas para que los protejan…”, dijo Jorge Hank.
“Pedirle a la afición que se acuerde que hay familias, que se acuerde que todos queremos seguir viendo y lo único que podemos provocar con esto pues que nos prohíban meter gente en lo que queda, que es un golpe para el equipo y obviamente para el dueño del equipo, pero la verdad es que no está bien para la afición. Yo creo que hagan lo posible por sacar el coraje en otra parte”, agregó el padre del dueño del Club Tijuana.