Jorge Pietrasanta, Perro Bermúdez y José Ramón Fernández en una sola voz; imitador se vuelve viral en redes sociales por sus increíbles habilidades en la narración.
Un narrador de indentidad desconocida se vlvió famoso, luego de que se hiciera viral un video de él, con una peluca falsa que simula una cabeza calva, en medio de una cancha amateur con un micrófono.
En el video se puede percibir, cómo el narrador hace a la perfección las voces del Perro Bermúdez, Jorge Piertrasanta y José Ramón Fernández, incluso hila una conversación como si se tratara de los tres narradores en un mismo evento.
El propio Jorge Pietrasanta comentó el video con caras sonrientes, pues el talento del narrador amateur es notorio.
Christian Martinoli y el imitador que se volvió viral
Cabe recordar que recientemente, un imitador de Christian Martinoli, llamado Iván Barrera, se hizo viral luego de que en Tik Tok diera a conocer sus dotes como narrador amateur.
Luego de que sus videos llegaran hasta ojos del comentarista de Tv Azteca, Iván Barrera estuvo presente en el programa de Los Protagonistas, donde el mismo Martinoli presenció su talento.
Tanto Luis García como Zague se encontraban en el programa y quedaron impactados con el parecido que tenía a su compañero.
Sin duda, México tiene talento y ha demostrado que es cuna de grandes cronistas deportivos aunque de manera amateur, el talento es innegable.
Perro Bermúdez y el origen del “zambombazo”
Sin duda, el Perro Bermúdez es uno de los referentes en la narración, por ello las palabras que usa durante los partidos de futbol se han vuelto muy populares entre los seguidores.
Los fanáticos sabrán que el “zambombazo” es uno de los términos que más utiliza para hacer alusión a un tiro potente.
En ese sentido, Bermúdez confesó en entrevista para TUDN, el origen de dichas palabras que se han vuelto tan comúnes para los fanáticos.
“Buscaba yo algo que fuera totalmente lo contrario al ‘tirititito’, algo que fuera un madrazo, algo fuerte. Un día estaba yo en una cantina en Veracruz tomándome unos toritos y había un orquesta con un tambor enorme que sonaba durísimo. Pregunté cómo se llamaba y me dijeron que era la zambomba, ahí supe que debía decir ‘zambombazo’”.
Perro Bermúdez