José Ramón Fernández ya se pronunció en torno al caso de André Marín, quien atraviesa por problemas de salud de consideración debido a una enfermedad causada por una bacteria.
Pese a que José Ramón Fernández y André Marín no se llevan bien y hasta han señalado “traiciones” en la relación, el comentarista de ESPN mandó un mensaje al de Fox Sports.
En su mensaje en Twitter, el controvertido Joserra le deseó “de todo corazón” a Marín que se recupere pronto. Además, le mandó un abrazo.
“André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo”, escribió.
Sin embargo, llamó la atención que José Ramón apenas de enterara que André se encuentra mal de salud, pues dicha problemática la arrastra de tiempo atrás, al menos desde hace un par de años.
David Faitelson también le manda mensaje a André Marín
Por su lado, David Faitelson, quien en su momento también aceptó tener diferencias con André Marín, de igual modo se dio tiempo de pronunciarse en torno al estado de salud de este.
Así como José Ramón Fernández, David Faitelson le mandó un mensaje a André Marín a través de Twitter.
“Quiero mandarle un gran abrazo a André Marín, amigo, compañero de muchas batallas y gran profesional”, escribió.
Y añadió: “Saldrás de esta cómo saliste de los duros obstáculos que has afrontado en tu vida. Se te quiere, se te respeta y se te admira…”
Los históricas diferencias entre José Ramón Fernández y André Marín
Desde hace años se ha venido hablando de una supuesta traición de André Marín a José Ramón Fernández.
Y es que, según José Ramón Fernández, André Marín tuvo que ver para que saliera de TV Azteca en términos no tan amables.
Mientras que André ha mencionado que más bien fue José Ramón y otros compañeros quienes le traicionaron.
Lo cierto es que José Ramón Fernández, David Faitelson y André Marín conformaron uno de los grupos de trabajo más aclamados en el medio deportivo mexicano.
elson y André Marín conformaron uno de los grupos de trabajo más aclamados en el medio deportivo mexicano.