José Ramón Fernández estalló debido al tácito veto que Club Chivas tiene sobre ESPN. En la opinión del experimentado periodista es debido a que algunos comentaristas de la cadena hablan mal del equipo.
De inmediato en las redes sociales infirieron que José Ramón Fernández estaba hablando de Álvaro Morales, comentarista de ESPN que suele hacer comentarios muy anti Chivas.
Por ello, durante el programa Cronómetro el periodista lanzó tales acusaciones e incluso en su cuenta de X etiquetó en una publicación al respecto a Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado.
“Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN de repente hay una barrera, por qué, si no somos todos. Si alguien ha querido a Chivas soy yo”, dijo en el programa.
Y luego escribió: “Una tristeza, muchos de ESPN no nos lo merecemos Amaury Vergara”.
Compañero de José Ramón Fernández también cuestiona al Club Chivas
Adal Franco, quien compartió panel con José Ramón Fernández en Cronómetro, también cuestionó el veto del Club Chivas hacia ESPN.
“No entiendo y comparto contigo. No se trata de que hablemos bien de Guadalajara, de que seamos porristas. Cuando hay que hablar bien hablamos bien, cuando hay que señalar algo que está mal lo hemos señalado… pero a veces Guadalajara agarra parejo”, dijo Adal Franco.
“Si algunas personas dicen algo que no se enojan con todo”, terminó diciendo el panelista en lo que para propios y extraños fue una clara alusión a Álvaro Morales.
Vale decir que desde que Álvaro Morales dejó de irle al Cruz Azul para apoyar al Club América, de igual modo inició con una postura totalmente en contra de Chivas, lo que no habría caído bien en la dirigencia tapatía.
Chicharito Hernández hablará en ESPN
Hace unos días, Sergio Dipp, amigo personal del Chicharito Hernández y comentarista de ESPN, dio a conocer que muy pronto el ídolo hablará con la cadena.
Este hecho significaría un cercamiento entre ambas partes, pues es cierto que Chivas no suele dar entrevistas especiales a ESPN pero sí a otros medios de paga como Fox Sports.
Al menos en la presentación del Chicharito Hernández éste habló hasta con el perico, pero no con ESPN.