José Ramón Fernández le tiró con todo a David Faitelson el pasado domingo 19 de noviembre por decirles “sinvergüenzas” a los jugadores del Tri, tras lo ocurrido con Honduras el viernes anterior.
José Ramón Fernández se le fue con todo a David Faitelson por un polémico mensaje que posteó en sus redes sociales, luego del papelón de la Selección Mexicana ante Honduras.
En la edición de ayer de Futbol Picante, Joserra aprovecho el espacio para tundir a su ex compañero de trabajo, mostrándole cuál es el verdadero significado de la palabra “sinvergüenzas”.
“Es muy fácil decir las cosas y no aclarar porqué se dice que los jugadores son sinvergüenzas. No es un análisis”, comentó el polémico periodista y procedió a dar la definición de la palabra.
Las cosas entre el comentarista de 77 años de edad y el “nuevo refuerzo” de TUDN parecen mantenerse sin arreglo después de la salida de Faitelson de la empresa donde trabajaba.
David Faitelson se deshace en elogios de José Ramón Fernández; “Fue un maestro para mi”, asegura
David Faitelson no se ha atrevido a hablar mal de José Ramón Fernández desde que abandonó ESPN para convertirse en el nuevo fichaje de TUDN a partir de este año.
El nuevo analista deportivo de Televisa lo único que ha hecho es deshacer en elogios a la figura de Joserra, e incluso lo ha reconocido como una pieza fundamental en su desarrollo profesional.
En entrevista para Imagen Televisión, Faitelson habló sobre la importancia que tuvo el periodista poblano de 77 años de edad en su camino por los medios de comunicación deportivos.
“José Ramón Fernández fue un maestro para mí, el destino me dio una oportunidad maravillosa de aprender a lado de José Ramón, no la podía desaprovechar, sería un estúpido si desaprovechaba esa condición”, sentenció.
David Faitelson y André Marín buscarán revivir el periodismo deportivo en TUDN
David Faitelson y André Marín buscarán revivir el periodismo deportivo en TUDN tras su llegada a la televisora de San Ángel en días pasados.
A falta de figuras con el peso de los antes mencionados, Televisa ha hecho un movimiento inesperado con la intención de arrasar con TV Azteca y la competencia en televisión por cable.