José Ramón Fernández está seguro que el Club América será campeón en el Torneo Apertura 2022. Tan es así que puso su cabellera en la mesa.
El polémico comentarista José Ramón Fernández sigue empeñado en que el Club América será campeón, incluso hizo una “apuesta” en pleno programa.
Fue en la emisión de Futbol Picante de este martes 6 de septiembre cuando el más antiamericanista de todos puso su cabellera en la mesa.
No sin antes advertirle a David Faitelson, su compañero de emisión, que le cortaría la lengua, en vivo, si el América salía campeón.
Pese a que todo fue en tono de broma, no deja de llamar la atención las “premoniciones” de Joserra, quien desde hace semanas afirmó que todo está “arreglado” para que los azulcremas sean campeones.
“Es un presentimiento que América será campeón... (Si el América no es campeón) córtame el pelo”, dijo José Ramón Fernández a David Faitelson.
¿Por qué José Ramón Fernández está seguro que Club América será campeón?
Hace unas semanas, José Ramón Fernández aseguró que el Club América sería campeón dado que en la Liga MX todo está “arreglado” para que así suceda.
“Para los sorprendidos con mi pronóstico sobre el América, les recuerdo que en esta liga de plástico todo está arreglado. Si Atlas fue bicampeón después de tantos años, si Cruz Azul también lo hizo después de décadas… en su Aniversario le toca al América y punto”, dijo.
No obstante, más allá de sus polémicas conjeturas, lo cierto es que José Ramón Fernández no ha podido respaldar con pruebas todos esos dichos.
Más allá de todo, el Club América sí que tiene paso de campeón, pues ayer le ganó al Atlético de San Luis por goleada.
Club América hace historia
Pese a las críticas de José Ramón Fernández, el Club América hizo historia al golear 3-0 al Atlético de San Luis.
Y es que el Club América igualó su récord de más victorias seguidas al firmar la octava de la mano de Tano Ortiz.
De modo que el Tano Ortiz y su equipo ya se metieron en la historia del equipo al emular lo hecho en su tiempo por Miguel Ángel López y Jorge Solari.