José Ramón Fernández tiró la piedra en sus redes sociales luego de que revelara lo que platicó con un exdirecto técnico de la Selección Mexicana.
El polémico periodista reveló que en una de sus visitas a la casa de Sven-Göran Eriksson, se llegó a la conclusión de que la Selección Mexicana, y el futbol en general estaba “secuestrado”.
José Ramón Fernández aclaró que la plática con el entrenador de la Selección Mexicana ocurrió luego de que Sven-Göran Eriksson saliera del futbol mexicano.
La plática sobre la salida del exentrenador sueco, según dijo el periodista, se guio por los conflictos de interéses que hay en el entorno de la Selección Mexicana.
“La Selección Mexicana está secuestrada”, José Ramón Fernández revela plática con el ex DT Sven-Göran Eriksson
José Ramón Fernández decidió abrir la boca sobre la plática que tuvo con Sven-Göran Eriksson luego de que el ex DT de la Selección Mexicana falleciera.
Las palabras que escribió José Ramón Fernández en redes sociales impactaron a los fans, ya que aseguró que Sven-Göran Eriksson sabía que el “deporte en México estaba secuestrado”.
“A una hora de Londres, tuve el gusto de visitar la casa de Sven, una buena persona, sencillo e inteligente”...
“Platicamos sobre su salida del fútbol mexicano, y nos confirmó lo que llevamos años diciendo, un deporte secuestrado, rodeado de política e intereses que le impiden avanzar”, aseguró José Ramón Fernández.
¿Qué enfermedad tenía Sven Goran Eriksson?
Sven-Göran Eriksson falleció el 26 de agosto del 2024 a los 76 años debido a que tenía cáncer de páncreas términal, mismo que le fue detectado a principios de enero del presente año.
Sven-Göran Eriksson fue uno de los mejores entrenadores que la Selección Mexicana tuvo en su historia, sin embargo, según palabras de José Ramón Fernández, el DT de Suecia no pudo consagrarse debido a que le “deporte en México está vendido”.
La enfermedad que tenía Sven-Göran Eriksson solo le permitió vivir durante 8 meses luego de que le fuera detectada, por lo que sus familiares informaron del fallecimiento del exentrenador de Suecia.