El experimentado José Ramón Fernández sacó a relucir su antiamericanismo y de paso golpeó a Jorge Pietrasanta en pleno programa de ESPN.
Los televidentes que estaban viendo Futbol Picante fueron testigos de cómo José Ramón Fernández golpeó a Jorge Pietrasanta y todo por culpa del Club América.
Y es que José Ramón debatía con Dionisio Estrada, otro de los panelistas, acerca de las probabilidades que tienen Club América y Club Tigres de ser campeones.
Sin embargo, y aunque el debate no era con él, Pietrasanta salió golpeado producto de la ira de Joserra, quien se ha distinguido por ser un recalcitrante antiamericanista.
¿Qué pasó entre José Ramón Fernández y Jorge Pietrasanta?
Dionisio Estrada y José Ramón Fernández debatían sobre los porcentajes para Club América y cLub Tigres en la final del Apertura 2023; hasta ese momento Jorge Pietrasanta solo escuchaba.
Sin embargo, el que Dionisio Estrada pusiera al Club América como claro favorito para la final ante Club Tigres molestó de sobremanera a José Ramón Fernández.
Pues José Ramón reafirmó su antiamericanismo y de paso golpeó a Pietrasanta: “Yo sí soy antiamericanista, pero no soy asqueroso”, dijo el periodista al tiempo que golpeó al susodicho, al que tenía a un lado.
Acto seguido, Pietra le reclamó y todo quedó en risas y bromas, pero vaya que sonó fuerte ese inesperado impacto.
Probablemente ese “no soy asqueroso” sea también un dardo a David Faitelson, quien adoptó hace años la postura antiamericanista y que dejó a su mentor para irse a TUDN.
¿José Ramón Fernández apoya al Club América?
Pese a ese antiamericanismo, José Ramón Fernández dio como ligero favorito al Club América en la gran Final de la Liga MX, por encima del Club Tigres.
Incluso Dionisio Estrada traía un pañuelo amarillo y se lo pasó a José Ramón Fernández para que celebrara de una vez el título azulcrema; aunque iba a hacerlo finalmente aventó la prenda.
Club América y Club Tigres se enfrentan en la final del Apertura 2023; el primer capítulo se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre y el siguiente el domingo 17 de diciembre.
América va en busca de su décimo cuarta estrella; mientras que los Tigres quieren la novena.