México.- Juan Carlos Osorio, quien dirigiera a la Selección Mexicana en Rusia 2018, se encuentra viviendo momentos complicados debido al Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus.
Luego de que el pasado 11 de noviembre se diera a conocer que dio positivo a coronavirus, la salud de Juan Carlos Osorio se ha ido mermando. Incluso este martes 17 de noviembre cumplió tres días respirando con ayuda de un tanque de oxígeno, tal como señaló el periodista Camilo Castellanos.
Asimismo, el citado periodista aseguró que Julieth Ceballos, esposa de Juan Carlos Osorio, estuvo cinco días hospitalizada también por complicaciones propias del Covid-19.
“Ayer (martes 17 de noviembre) el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos”
Camilo Castellanos
Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos 🙏🏼 y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos 😔
{username} (@CastellanosCami) November 17, 2020
No obstante, hace unas horas Esteban Jaramillo, también comunicador colombiano, dio a conocer que el “Predicador” ya se encuentra sin respiración asistida y que Julieth Ceballos abandonó el hospital.
Cabe señalar que estos tiempos no han sido los mejores para el colombiano Osorio, toda vez que a inicios de noviembre fue despedido del Atlético Nacional por los malos resultados que cosechó en la Liga Betplay.
Juan Carlos Osorio, de 59 años, es un viejo conocido de la afición azteca gracias a sus incursiones con el Puebla y con la Selección Mexicana, a la que condujo al Mundial Rusia 2018, donde cayó en Octavos de Final a manos de Brasil.
Noticias sobre el profesor Juan Carlos Osorio. Día 14 en su pandemia. Sin respiración asistida y en fase tres. Su esposa, después de seis días salió de la clínica. Ambos en franca recuperación. Con fe en Dios, enfrentando el estigma de las vecindades. ¡Qué cruel!
{username} (@estejaramillo) November 18, 2020