Juan Ignacio Dinenno se dijo decepcionado por la decisión de su expulsión durante el partido contra Atlas, luego de que recibió un codazo que le fracturó la nariz.
Cabe recordar, que uno de los momentos más polémicos fue cuando el jugador auriazul se lanzó para hacer una chilena pero en el proceso impactó el rostro de Jesús Angulo y el silbante decidió expulsarlo.
Sin embargo, minutos después Dinenno recibió un fuerte codazo en la nariz por parte de Anderson Santamaría que lo dejó cubierto de sangre y con fractura en la nariz, pero el árbitro no usó los mismos criterios y el jugador rojinegro no recibió amonestación.
Por ello, el cuadro de la UNAM decidió apelar para que se evitara la expulsión de Dinenno durante el primer partido del siguiente torneo pero la decisión no se movió y a pesar de la lesión de su nariz, no pudieron hacer nada.
Juan Ignacio Dinenno lanzó un comunicado
Mediante un comunicado el futbolista se dijo decepcionado por los criterios arbitrales que se usaron en su caso.
“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor”.
“Todos saben que mi gran y primera preocupación fue la salud del jugador del Atlas, tanto así que luego de una dolorosa eliminación y teniendo conocimiento de la gravedad de mi lesión y de lo antes mencionado, me acerque al vestuario porque nuevamente quería pedirle disculpas y saber que todo estaba bien, lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores”.
“Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte”, agregó el jugador en el comunicado que compartió a través de sus redes sociales.
Atlas vs Pumas
Después de más de 20 años, los rojinegros lograron avanzar a una final del futbol mexicano donde enfrentarán a León.
La afición tiene toda la ilusión de ver a su equipo campeón, luego de 70 años, el último y único título que acumula el equipo en su historia.