Estamos a poco más de 24 horas para que se lleve a cabo el tan esperado Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, pero antes se podrá disfrutar del Concurso de Habilidades.

Será este martes por la noche cuando se realice el ‘Skills Challenge’ o Concurso de Habilidades, en el que participarán algunas de las estrellas de la MLS y Liga MX.

El Concurso de Habilidades es un certamen en el que los jugadores participantes pondrán a prueba su talento con diferentes retos que deberán de cumplir.

¿Qué jugadores de la Liga MX y MLS participarán en el Concurso de Habilidades?

Serán ocho estrellas las que representen a la Liga MX y a la MLS y serán dirigidos por una leyenda de la liga y una celebridad.

En el caso de la Liga MX, los elegidos fueron Jorge Campos y Juanpa Zurita, mientras que por los estadounidenses serán Cobi Jones y Ndah Beck.

Cabe recordar que figuras como Carlos Vela, Chicharito Hernández y André-Pierre Gignac no estarán presentes por lesiones.

Estrellas de la Liga MX que participarán en el Concurso de Habilidades

  • Rogelio Funes Mori
  • Rubens Sambueza
  • Orbelín Pineda
  • Jonathan Rodríguez
  • Pedro Alexis Canelo
  • Diego Valdés
  • Nahuel Guzmán
  • Alfredo Talavera

Estrellas de la MLS que participarán en el Concurso de Habilidades

  • Luis Nani
  • Lucas Zelarayán
  • Rodolfo Pizarro
  • Diego Rossi
  • Raúl Ruidíaz
  • Ricardo Pepi
  • Matt Turner
  • Pedro Gallese

Dónde ver hoy el Concurso de Habilidades entre las estrellas de la Liga MX y MLS

Esta noche se llevará a cabo el Concurso de Habilidades entre las estrellas de la Liga MX y MLS, el cual servirá de preámbulo para el Juego de Estrellas del miércoles.

  • Fecha: Martes 24 de agosto de 2021
  • Sede: Banc of California Stadium en Los Ángeles
  • Horario: 20:00 horas (Centro de México)
  • Dónde ver: ESPN en México y TUDN en Estados Unidos