El Juego de Leyendas 2024, celebrado en Monterrey, tuvo de todo, anotaciones, emoción y hasta penaltis. En esta última instancia se coronaron las figuras internacionales sobre los mexicanos; aquí el resumen, goles y las mejores jugadas.

En un auténtico partidazo, el Gigante de Acero abrió sus puertas para recibir a figuras internacionales del balompié de la talla de Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo.

Del lado mexicano quien se llevó las palmas fue el querido Jorge Campos. El Brody demostró que su talento se mantiene intacto y saltó a la cancha como portero y delantero; en ambas fue un espectáculo.

En este partido de exhibición la afición fue un ingrediente esencial y para muestra los 32 mil asistentes.

¿Cómo quedó el Juego de Leyendas Monterrey 2024?

El Juego de Leyendas Monterrey 2024 finalizó con el empate a tres goles en el tiempo regular, lo que derivó en un desempate desde los once metros y en el manchón penal salieron victoriosas las figuras internacionales.

Jorge Campos se ganó los aplausos de los más de 30 mil asistentes cuando apagó el grito de gol de Alessandro del Piero. El italiano probó desde larga distancia, pero el Brody estuvo atento en su área.

En la ofensiva, Luis Matador Hernández estuvo cerca de abrir el marcador apenas en los primeros suspiros del partido. El delantero le ganó un duelo a Gianluigi Buffon en el área, pero su disparo se estrelló en el poste.

Después de este par de sustos, apareció Andrea Pirlo, quien mandó el balón a las redes al minuto 17; para entonces en la portería mexicana estaba Oswaldo Sánchez y sí, se llevó los abucheos.

El Matador Hernández tuvo una segunda oportunidad y al minuto 23 empató el marcador para las leyendas mexicanas. Mientras que Miguel Layún colocó el 2-1 con un testarazo.

Las leyendas respondieron con los goles de Dwayne del Rosario y Youri Djorkaeff. Fue entonces que inició el show de Jorge Campos.

Jorge Campos empató el Juego de Leyendas Monterrey 2024; pero las figuras internacionales ganaron en penales

En los primeros minutos, Jorge Campos demostró su talento con los guantes; para el segundo, salió sin ellos y fue la gran figura para el equipo mexicano en el Juego de Leyendas Monterrey 2024.

Jorge Campos ingresó de cambio en el segundo tiempo y en el último minuto del partido, marcó el gol del empate a tres goles.

El empate a tres goles en el tiempo regular obligó a que se disputara una tanda de penales y en dicha instancia salieron airosas las figuras internacionales.