Nadie podría dejar pasar el momento de retratarse junto a uno de los mejores tenistas de la historia, Novak Djokovic.
Y así sucedió con la competidora de heterofilia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Ana Ferrer.
Quien durante su estancia en la Villa Olímpica de Tokio 2021, se cruzó con el actual número uno en el ranking ATP.
Aunque miles de atletas se encuentran en Tokio esperando a salir a brillar en sus respectivas disciplinas, Ana Ferrer optó por salir junto a la estrella serbia, Novak Djokovic.
Ahora hasta podemos pensar que el próximo 25 de julio que debute la pesista mexicana, Ana Ferrer, será su día.
Ello por la suerte de fotografiarse con Novak Djokovic y que la llevaría a la victoria en la categoría de 55 kilogramos.
Novak Djokovic buscará el “Golden Slam”
El tenista serbio, Novak Djokovic se encuentra en un momento donde podría conseguir lo que ni Roger Federer ni Rafael Nadal han logrado.
El Golden Slam sería un momento de gloria para el número uno y es que luego de eliminar al “Rey de la tierra batida”, Rafael Nadal, en el Roland Garros, tiene todo a su favor.
Por si fuera poco, también se consagró en Wimbledon, y podríamos pensar que Djokovic se está presionando para conseguir por primera vez el oro en unas olimpiadas.
La verdad es que comentó al respecto y dejó sorprendidos a todos, dejando entrever que la experiencia habla por sí sola.
“Se que va a ser aburrido para ustedes oírme decir que me tomaré las cosas con mucha calma y que me centraré en el próximo reto”
Novak Djokovic