Un jugador sufrió un terrible accidente en el partido de Hungría contra Escocia en la Eurocopa 2024. El delantero sufrió un fuerte golpe y quedó inconsciente en el suelo; las imágenes son escalofriantes.
Barnabás Varga, de Hungría, fue quien recibió un tremendo golpe en el partido ante Escocia de la Eurocopa 2024 cuando chocó contra Angus Gunn, sufriendo una conmoción que dejó a todo el mundo preocupado.
Hoy domingo 23 de junio, el delantero Barnabás Varga, abandonó el partido de Hungría contra Escocia en el segundo tiempo luego de haber quedado noqueado en la cancha.
El futbolista fue asistido de inmediato por el personal médico y lo sacaron del Mercedes Benz Arena en una camilla, posteriormente el partido se reanudó con la tensión al tope.
Barnabás Varga queda inconsciente tras golpe en partido de la Eurocopa 2024
Hoy domingo 23 de junio, se llevó a cabo el partido entre Hungría y Escocia, del Grupo A de la Eurocopa 2024 y el arquero Barnabás Varga quedó inconsciente tras un terrorífico golpe.
El partido de Hungría contra Escocia tuvo un primer tiempo sin nada de acción pero en la segunda mitad, Barnabás Varga causó un gran momento de angustia al quedar inconsciente por un fuerte choque con uno de sus rivales.
Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y son totalmente escalofriantes pues se puede ver como Barnabás Varga choca con el portero Angus Gunn y después sus compañeros piden auxilio. Finalmente, el personal médico lo retiraron en una camilla cubriéndolo con mantas.
Asimismo, los asistentes del partido aplaudieron cuando el delantero salió del campo de juego y los usuarios de internet se solidarizaron deseándole su pronta recuperación en redes sociales.
¿Cómo quedó el partido de Hungría contra Escocia en la Eurocopa 2024?
El partido de Hungría contra Escocia se llevó el foco de atención en la Eurocopa 2024 con un angustiante momento pues uno de sus jugadores quedó inconsciente en el segundo tiempo.
Barnabás Varga recibió atención médica y lo sacaron del campo. Sin embargo, el show tuvo que continuar con los nervios de punta y en los últimos minutos, el jugador Kevin Csoboth anotó.
Así que, cuando el árbitro dio el silbatazo final, Hungría se terminó llevando la victoria por un marcador final de 1-0 ante Escocia, llevándose tres puntos pero con una inolvidable tragedia.