Ricky Pearsall, Unas de las promesas en la NFL y jugador de los San Francisco 49ers, recibió un disparo en un intento de robo en unas de las calles más transitadas de la ciudad de Estados Unidos.
El novato de San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, se encontraba en una firma de autógrafos, después salió a otro compromiso, por lo que tomó rumbo por la famosa calle de Union Square.
En esa avenida ubicada en el centro de la ciudad de San Francisco, sufrió un intentó de robo, lo que derivó a un altercado entre ambos. Ricky Pearsall y el sospechoso resultaron heridos.
El jugador de la NFL recibió un balazo en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital General. Se sabe que la persona que intentó el robo actuó solo y que no lo atacó porque era un jugador de futbol americano.
¿Quién es Ricky Pearsall? El receptor de los San Francisco 49ers que recibió un disparo en un intento de robo
Ricky Pearsall es una de las jovenes promesas de la NFL. Recientemente fue elegido en la primera ronda del Draft por San Francisco 49ers.
Nacido en Arizona, Estados Unidos, en el año 200. Ricky Pearsall comenzó a destacar desde edades tempranas en el futbol americano a nivel High School, pero fue en la Universidad de Florida que explotó su talento.
Se desempeña como receptor abierto de gran manera. Ahora a punto de iniciar la temporada de la NFL, los 49s de San Francisco tendrán una baja muy dura esta temporada.
¿Cómo se encuentra Ricky Pearsall después de recibir un disparo en el pecho?
Como ya vimos, Ricky Pearsall sufrió un disparo en el pecho tras intento de robo, la noticia impacta, pero hay buenas noticias. El receptor de San Francisco se encuentra estable.
El alcalde de San Francisco, London Breed confirmó la situación del jugador de la NFL. Además aseguró que ya está ayudando a la policía de la ciudad con su declaración.
Su compañero de equipo, Debbo Samuel, también se expresó sobre la situación actual de Pearssall, en una publicación en redes sociales comentó que: “Gracias a dios, está bien”.
En un video publicado, se puede ver cuando se sube a la ambulancia rumbo al hospital, e increíblemente lo hace caminando.