La ola de calor en México nos tiene vueltos locos, por lo que incluso un jugador de Rayados de Monterrey se compadeció con los osos que rodean su casa al ponerles agua para evitar su deshidratación.
El calor es insoportable en todos los estados del país, haciendo sufrir a todo tipo de animales, pero en el Estado de Nuevo León, los osos abundan en la calles, por lo que el jugador de Rayados de Monterrey decidió echarles la mano.
Nuevo León es un estado en el que el calor ha superado, posiblemente, los 40 grados, por lo que las calles se han vuelto un infierno para todo ser vivo, por lo que es factible que el calor provoque deshidratación en los animales.
Esta situación llamó la atención de un jugador de Rayados de Monterrey, quien decidió ayudar a los osos que están echados en los alrededores de su casa al ponerles agua y ayudarlos a estar hidratados.
Así ayuda un jugador de Rayados de Monterrey a los osos en Nuevo León
En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve al jugador de Rayados de Monterrey poniéndole una cubeta llena de agua a los osos que están en los alrededores de su casa.
Las imágenes muestran al jugador de Rayados de Monterrey salir desde su casa con una cubeta de gran tamaño llena de agua, la cual coloca en los linderos de su cochera para que los osos se acerquen a tomar el líquido.
Las imágenes que compartió el mismo jugador de Rayados de Monterrey se puede observar como dos osos están echados frente a su casa, agotados por la ola de calor que azota a Nuevo León.
El video que se hizo viral en redes sociales muestra a Maxi Meza poniendo la cubeta con agua, se aleja, y en el mismo video colocó una imagen en el que se ve a los osos tomando el agua que les dejó, al igual que puso un mensaje: “pobrecitos déjenles agua”.
¿Es peligroso ponerle agua a los osos como hizo el jugador de los Rayados de Monterrey?
La acción que hizo el jugador de Rayados de Monterrey fue aplaudida en redes sociales, pues los usuarios dicen que Maxi Meza mostró un gran corazón al ponerles agua a los osos y ayudarlos con el calor, pero…
El jugador de Rayados de Monterrey actuó con el corazón en la mano, compadeciéndose de los osos por la ola de calor que azota a gran parte de país, aunque sus acciones son peligrosas.
Las investigaciones de expertos sugieren no convivir con osos debido a su extrema peligrosidad, por lo que, si decides ayudarlos de cualquier modo, debes tomar todas las medidas de precaución para ponerles agua y ayudarlos a sobrevivir a la ola de calor.