La muerte de Juan Izquierdo sorprendió al mundo del futbol ya que fueron varios días esperando la recuperación del jugador uruguayo que se desplomó en un partido de la Copa Libertadores.

Tras darse a conocer la muerte de Juan Izquierdo distintas entidades del futbol se han manifestado con un mensaje en redes sociales mostrando el apoyo a la familia y al Club Nacional de Uruguay en estos momentos difíciles.

En la Liga MX, el Atlético de San Luis también mostró sus condolencias luego de que Juan Izquierdo jugará por un torneo con el equipo potosino.

Pero no solo los clubes se hicieron presentes en redes sociales pues también compatriotas de Juan hicieron una publicación, como fue el caso de Fernando Gorriarán de Tigres.

Fernando Gorriarán de Tigres comparte mensaje tras la muerte de Juan Izquierdo

Fernando Gorriarán se manifestó en sus redes sociales después de que se confirmará la muerte de Juan Izquierdo, el futbolista uruguayo de 27 años de edad.

Por medio de sus cuentas de Instagram y X, el jugador del Club Tigres, Fernando Gorriarán publicó una emotiva reflexión sobre la muerte y lo que hay que valorar en vida.

“Estos últimos días fueron muy difíciles. Lo que le pasó no es algo normal y nos hace pensar. (...) Sí habrá que valorar la vida y dejar de lado las cosas que no suman y nos afectan. Le mando un apretado abrazo a toda su familia, compañeros y amigos. Descansa en paz, Juan”, publicó Gorriarán.

Mensaje de Fernando Gorriarán.

Aunque no coincidieron en algún equipo, Gorriarán y Juan Izquierdo comparten nacionalidad, pues ambos nacieron en Uruguay.

Elementos de la Liga MX también dedicaron mensajes tras la muerte de Juan Izquierdo

No solo Fernando Gorriarán se manifestó en redes sociales tras la muerte de Juan Izquierdo, distintas entidades de la Liga MX igual compartieron un mensaje o tuvieron un gesto tras el hecho.

Jugadores como Germán Berterame de Rayados y Brian Rodríguez del América emitieron un mensaje de condolencias tras la muerte de Juan Izquierdo. Incluso la misma Liga MX citó el tweet que el Atlético de San Luis le dedicó a su ex futbolista.