Xolos de Tijuana no la pasó nada bien en la Leagues Cup, el inicio de la aventura por el torneo binacional fue desastroso de inicio a fin, pues apenas a los 11 minutos del partido ante LAFC un jugador cayó al césped noqueado.

El jugador de Xolos de Tijuana fue golpeado por un rival en el partido de la Jornada 1 de la Leagues Cup, cayó al césped noqueado y causó el enfado del entrenador de los fronterizos, Juan Carlos Osorio.

Christian Rivera fue el jugador de Xolos de Tijuana que terminó noqueado luego de un golpe de Eddie Segura, quien llegó tarde a la disputa por el balón e impactó en la nuca del futbolista de la Liga MX.

El árbitro sólo sacó amarilla y para colmo, la asistencia médica tardó en ingresar lo que enfureció al técnico de los Xolos de Tijuana.

¿Qué le pasó a Christian Rivera, jugador de Xolos de Tijuana que fue noqueado ante LAFC?

Xolos de Tijuana debutó en la Leagues Cup 2024 ante LAFC. El partido empezó movido y las redes no tardaron en moverse, lo que dio paso a una serie de momentos de tensión en la cancha del Banc of California Stadium de Los Ángeles, California.

Al 8′ cayó el gol del Los Angeles de la MLS, al 11′, Eddie Segura derribó a Christian Rivera y el jugador de Xolos de Tijuana quedó noqueado.

Ante la inoperancia del cuerpo médico, Juan Carlos Osorio, director técnico de Xolos de Tijuana, estalló y se lanzó con todo contra los silbantes; el colombiano fue expulsado (13′) y apenas seis minutos después se confirmó el cambio de Christian Rivera.

Después del cambio de Rivera y la expulsión de Osorio, LAFC aumentó la ventaja con el gol de Denis Bouanga al 43′ y Cristian Olivera firmó su doblete al 51′ para el 3-0 definitivo.

Luego del doloroso revés, Xolos de Tijuana enfrentará al Vancouver Whitecaps el sábado 3 de agosto, en el que podría ser el último partido del club mexicana en la Leagues Cup 2024.

Christian Rivera, jugador de Xolos de Tijuana, está fuera de peligro

Efraín Álvarez, mediocampista de Xolos, lamentó la ausencia de su capitán, Christian Rivera, quien quedó noqueado apenas iniciado el encuentro y dejó sin su liderazgo a los fronterizos en la derrota por 3-0 ante el LAFC.

“Sí es algo muy feo lo que le pasó al capitán, gracias a Dios ya está bien, ya está respondiendo. Fue un susto que pasamos, lo queremos mucho y estamos aquí con él, con su familia”, declaró Efraín Álvaez al término del encuentro.

En las acciones, LAFC superó sin dificultades a Tijuana con doblete de Cristian Olivera y un tanto más de la figura del club, Denis Bouanga, resultado con el que toman la punta del Grupo 7 de la Leagues Cup.