El cantante Peso Pluma pudo haber sido jugador profesional de futbol con el Club Chivas, era un crack en la cancha, pero no le gustaba entrenar y prefirió dedicarse a la música, medio en el que ahora disfruta la fama.
El intérprete de los llamados corridos tumbados Peso Pluma, reveló hace tiempo en el podcast del Canelo Angulo, quien ahora juega con el Club León, que su gran sueño no era ser cantante, sino futbolista.
Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, recordó que estuvo en las fuerzas básicas del famoso Club Chivas.
Delantero del Club Chivas jugó con Peso Pluma
Situación que el actual delantero del Club Chivas, José Juan Macías confirmó en una edición posterior del podcast del Canelo Angulo.
“Se llama Hassan Kabande. Claro que jugó en inferiores conmigo. Cuando tú lo subiste a tu podcast, lo vi porque dije ‘este wey se me hace súper conocido’. (...) Era buenísimo, te lo juro. (...) Si la rompía”, dijo entonces Macías.
Peso Pluma también recordó que jugó junto a José Juan Macías, pero no siguió en el equipo por su falta de disciplina.
“Jugué en básicas de Chivas en Verde Valle, entrenaba con José Juan (Macías). Jugaba de volante derecho. Era correlón. (Pero) me valía, no iba a los entrenamientos”, aceptó el Peso Pluma.
De vuelta con JJ Macías, reconoció que Pesa Pluma tenía otro estilo cuando jugaba futbol. “Su perfil de ese entonces al de ahorita, nada que ver, por eso pensé que era otro Hassan, pero que se parecía mucho”.
¿Quién es Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados?
Hassan Laija, mejor conocido como Peso Pluma es un cantante de 23 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco; sin embargo, toda su familia radica en Badiraguato, Sinaloa.
Peso Pluma es un artista de los llamados corridos tumbados, un género que combina varias vertientes de la música regional mexicana, entre ellas los corridos y el rap.
Su proyecto musical lo inició alrededor del 2019, pero no fue sino hasta el 2022 que saltó a la fama con el sencillo Siempre Pendientes.