La contratación de Lionel Messi ha causado la primera problemática en el Inter Miami, a pesar de que el campeón del mundo aún no conoce a sus compañeros, uno de ellos ya habló sobre su llegada y no fueron las declaraciones esperadas.
Lionel Messi todavía no pisa las instalaciones del Inter Miami y ya generó la primera problemática, pues parece ser que a uno de sus compañeros no le gustó para nada la contratación del argentino.
En declaraciones para ESPN, Nick Marsman, portero del Inter Miami, sosprendió al decir que el equipo ni los jugadores están listos para jugar con Lionel Messi.
“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad, ojalá que venga pero no estamos preparados”, dijo.
Algo que el guardameta pide, es que el Inter Miami tenga la infraestructura y los elementos de seguridad que puedan hacer justicia a la figura de Messi, pues asegura que el equipo no cuenta con esas condiciones.
Actual temporada Inter Miami
En la actual temporada de la MLS, el Inter Miami es el peor equipo de la Conferencia Este. La franquicia de David Beckham no levanta y en Lionel Messi podrían encontrar la solución.
De los 16 partidos disputados hasta el momento, el equipo de la “Florida” sólo ha ganado cinco encuentros, mientras que ha sufrido once derrotas con cero empates.
La llegada de Lionel Messi supone una mejora en la plantilla en cuanto al rendimiento del equipo y con el objetivo de meterse a los play-offs.
Sergio Busquets y Luis Suárez se podrían unir a Lionel Messi
La franquicia de David Beckham quiere revertir la situación de la actual temporada, es por ello que quiere armar un equipo competente con futbolistas de renombre. Ante la llegada de Lionel Messi, se podrían unir Sergio Busquets y Luis Suárez.
David Beckham quiere romper el mercado de fichajes con el Inter Miami, y es que después de la contratación de Lionel Messi, también podrían llegar viejos conocidos, como es el caso de Sergio Busquets y Luis Suárez.
Hay que recordar que en el tema de Sergio Busquets, el mediocampista español finalizó contrato con el FC Barcelona y quedó libre, cuenta con ofertas del futbol árabe y la MLS, sin embargo aún no tiene claro su futuro.
En el tema de Luis Suárez, el “pistolero” aún tiene contrato con el Gremio de Brasil hasta 2024, por lo que luce complicado su reencuentro con Messi.