El Real Madrid ganó de último minuto al Getafe en el Santiago Bernabeu, tras el gol del Jude Bellingham al minuto 94, los jugadores corrieron hacia la grada para festejar efusivamente y hasta un fan se llevó un golpe.
El defensa central alemán, Antonio Rüdiger al momento de brincar a sus compañeros para festejar, golpeó de manera accidental a un aficionado que estaba en la primera fila pegada a la cancha.
Todo fue alegría en el estadio ya que el Real Madrid sigue con paso perfecto en este inicio de temporada, además el aficionado se llevó un bonito doloroso recuerdo ya que además del golpe, Antonio Rüdiger le cayó encima.
No afectan las bajas del Real Madrid; 4 de 4 en La Liga española
El Real Madrid recibió malas noticias ya que 3 de sus máximos referentes se lesionaron en los primeros juegos de la temporada, Thibaut Courtois, Éder Militão y Vinicius Jr son las bajas que tiene el conjunto blanco.
Pero a pesar de que son bajas muy importantes para el equipo, los dirigidos por Carlo Ancelotti han salido adelante y han logrado en 4 juegos conseguir los 12 puntos posibles, ganando todos sus partidos y tener un excelente inicio de temporada.
La incorporación de Jude Bellingham ha sido fantástica ya que en estos primeros 4 partidos ha marcado 5 goles, se ha ganado el cariño de la afición y hasta el momento no ha pesado la ausencia de los jugadores lesionados.
El 5 que necesitaba el Real Madrid tiene 20 años
A inicios del mercado de fichajes, el Real Madrid no esperó ni un minuto más para incorporar a sus filas al jugador inglés de tan solo 20 años de edad Jude Bellingham.
La directiva le dió la camiseta con el número 5, sin duda un número que pesa mucho en la historia del Real Madrid ya que lo usó Zinedine Zidane en su época con el Real Madrid de los “Galácticos”.
A mucha gente no le gustó esta decisión ya que por ser un jugador muy joven ya tenía la responsabilidad de ser el “5″ del Real Madrid y no sabían el como iba a respoder en el terreno de juego.
Tan solo tuvieron que pasar 4 partidos para que la afición del Real Madrid se convenviera de que ser el nuevo heredero de Zinedine Zidane iba a estar en buenas manos, es el nuevo goleador del equipo y ha caído muy bien al equipo español.