Una lamentable historia se acaba de vivir en la MLS, pues un jugador ‘ghosteó’ a su familia cuando fue contratado por un equipo del futbol de Estados Unidos.
El jugador Emil Forsberg ‘ghosteó’ a su familia, es decir, los abandonó cuando fue contratado por el New York Red Bull para la actual temporada de la MLS.
Su esposa compartió un triste mensaje en sus redes sociales para anunciar el abandono que había sufrido ella y sus hijos por parte del jugador del New York Red Bull.
Además, aseguró que ya está haciendo todo lo posible para formalizar la separación de Emil Forsberg con el divorcio.
¿Quién es Emil Forsberg, el jugador que abandonó a su familia para jugar en la MLS?
Emil Forsberg es un jugador sueco que abandonó a su esposa e hijos cuando firmó un contrato con el New York Red Bull de la MLS.
El jugador sueco debutó en 2009 con el GIF Sundsvall de su país, equipo con el que se mantuvo hasta 2013, cuando Emil Forsberg fue fichado por otro equipo de Suecia, el Malmö FF.
Sus buenas actuaciones con el Malmö FF hicieron que el Leipzig de la Bundesliga se interesara en él, y se mantuvo con el equipo alemán desde el 2014 hasta este año, cuando recibió una propuesta del New York Red Bull.
Los números de Emil Forsberg con el Red Bull de la MLS
Emil Forsberg es noticia por su situación fuera de la cancha, ya que solo ha disputado un partido con el New York Red Bull de la MLS y todavía no se hace presente en la tabla de goleadores del equipo.
Sin embargo, el fichaje de Emil Forsberg despertó mucha ilusión en los fanáticos del New York Red Bull de la MLS, pues el mediocampista sueco tuvo un gran paso en la Bundesliga, una de las mejores ligas del mundo.
Con el Leipzig de la Bundesliga, el sueco jugó un total de 243 partidos y anotó 71 goles. Además, se enfrentó a la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.