Cruz Azul ha firmado su peor arranque de torneo y al interior del equipo, un jugador inconforme habría filtrado las suspuestas ausencias del Tuca Ferretti a los entrenamientos, por lo que el técnico en conferencia de prensa explotó.
En días recientes circuló la información de que el Tuca Ferretti no iba a los entrenamientos o llegaba tarde, delegando a Memo Vázquez la práctica. Estas supuestas ausencias habrían sido señaladas por un jugador del equipo que no está contento con el trabajo del estratega.
Y esque, todo parece tener sentido, ya que Cruz Azul no ha podido ganar en este Apertura 2023, acumula 0 puntos y es el peor equipo del torneo ocupando el último lugar de la tabla general.
Jugador habría filtrado supuestas ausencias del Tuca Ferretti
El reportero de TUDN, Adrían Esparza dio a conocer en días recientes supuestas ausencias del Tuca Ferretti a los entrenamientos de Cruz Azul, información que habría sido filtrada por un jugador.
Tras los malos resultados del equipo, al interior de la máquina, parece ser no están contentos con el trabajo del Tuca Ferretti, pues un jugador habría sido el culpable de haber filtrado sus supuestas ausencias a los entrenamientos.
Esta Información que el reportero de TUDN dio a conocer y que al estratega carioca no le agrado, habría sido de un jugador, quien hasta el momento se señala como la fuente. Sin embargo se desconoce el nombre del jugador que habría filtrado estas supuestas ausencias.
Directivo de Cruz Azul no está contento con el Tuca Ferretti
De acuerdo a información al periodista, Miguel Ángel Arizpe, habría un directivo de Cruz Azul que no está nada contento con el Tuca Ferreti.
La misma fuente destaca, que al interior de Cruz Azul hay una persona que no está contenta con el Tuca Ferreti; es un directivo, sin embargo no es Víctor Velázquez ni Óscar el Conejo Pérez.
Pues se señala que el Tuca, mantiene una gran relación con ambos y que los dos, respaldan al estratega carioca. Por lo que se preguntarán, entonces ¿Qué directivo? ¿Jaime Ordiales?
Si tanto el presidente como el driector deportivo respaldan a Ferretti, el que no está contento sería Jaime Ordiales, quien hoy funge como asistente de Víctor Velázquez y quien ha sido parte de la conformación del plantel.
En días recientes, Chuy Corona concedía una entrevista, en la cual indicaba que estaba todo acordado para permanecer en la institución, con el visto bueno del Tuca y del Presidente. Sin embargo señaló que había una persona que no estaba de acuerdo.
Corona tampoco reveló el nombre, pero se llegó a la conclusión de que el culpable habría sido Jaime Ordiales. Pues no es la primera vez que el Directivo hace malos manejos y no es frontal con los jugadores.
A él se le atribuye el no regreso del Cabecita Rodríguez, quien terminó siendo jugador del Club América y que ahora sería el que no estaría contento con el Tuca Ferretti.