Buenas noticias para Budda Baker, el jugador de los Arizona Cardinals que se llevó un brutal golpe en la cabeza en el juego del lunes por la noche en la NFL.
Budda Baker fue dado de alta del hospital al que fue llevado minutos después al brutal golpe en la cabeza que recibió en una jugada donde intentó defender el ataque de Cam Akers, de Los Ángeles Rams.
El dramático momento se vivió en el último juego de la ronda de comodines de la NFL, donde Budda Baker cayó al césped del SoFi Stadium, tras el brutal choque con Cam Akers.
Desde el hospital Budda Baker mandó un mensaje positivo
Horas más tarde al incidente, el futbolista Budda Baker publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que alivió a los aficionados y a quienes estaban al pendiente de su evolución, luego de haber salido del estadio en ambulancia y ser trasladado a un hospital local.
“Gracias a todos por las oraciones, me va bien”, escribió el número tres del equipo de Arizona.
Arizona Cardinals dan a conocer el alta del jugador Baker
El encargado de prensa de los Arizona Cardinals, Mark Dalton, fue quien hizo público que Budda Baker abandonó el hospital en buena forma y de regreso en la ciudad de Arizona.
“Actualización del martes sobre Budda Baker: Budda pasó la noche en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para continuar con la evaluación, las imágenes y las pruebas. Fue dado de alta por los médicos allí, dado de alta esta mañana y está en camino de regreso a Arizona”.
Junto al mensaje, se observa a Baker con una sudadera de los Cardinals en el avión que lo llevó de regreso a casa.
Los Ángeles Rams sacaron la victoria y eliminaron a Arizona
El juego de comodín finalizó con triunfo 11-34 de Los Ángeles Rams sobre los Arizona Cardinals y con ello se definieron los partidos para la ronda divisional.
Los Cardinals se despiden de la temporada, mientras que los Rams se prepararán para su duelo ante los Tampa Bay Buccaneers.