En Cruz Azul hace una semana vivían en la tragedia y ahora están festejando. Después del triunfo ante el Atlético de San Luis, jugadores del cuadro cementero se fueron de fiesta, otra vez.
Así como hace una semana fue inapropiado que Carlos Salcedo hiciera público el festejo de su cumpleaños número 30, ahora todo se ha suavizado.
Fue la esposa de Uriel Antuna quien subió a TikTok un video de una fiesta donde participaron varios jugadores de Cruz Azul tras el duelo ante el Atlético de San Luis.
En el video que se está haciendo poco a poco más viral en las redes sociales, aparecen Uriel Antuna, Carlos Salcedo, Kevin Castaño, Diber Cambindo, Willer Ditta, Andrés Gudiño y sus respectivas esposas.
¿Qué bailaban los jugadores de Cruz Azul con sus esposas?
Los jugadores de Cruz Azul, Carlos Salcedo, Willer Ditta, Uriel Antuna, Andrés Gudiño, Diber Cambindo, Andrés Castaño entre otros, realizaron una fiesta.
El motivo de la celebración era por el cumpleaños de Kevin Castaño, el cual se juntó con el de Carlos Salcedo.
La esposa de Uriel Antuna subió parte de la fiesta a sus redes sociales en donde aparecen cantando la canción: Chulo de Bad Gyal, Tokischa y Young Miko.
Cruz Azul, con mismo número de triunfos que de fiestas
Con el triunfo ante el Atlético de San Luis, el Cruz Azul logró dejar el último lugar de la tabla de competencia y con la combinación de resultados está en el sitio 17, empatado en 8 puntos con Club Necaxa y el Club Puebla.
Los cementeros consiguieron el triunfo sobre el Atlético de San Luis, que al iniciar la Jornada 10 era el líder de la competencia, con goles de Carlos Rotondi y Uriel Antuna.
Cabe mencionar que este es apenas el segundo triunfo de Cruz Azul en el torneo, misma cantidad de fiestas que han protagonizado en la última semana.
El siguiente duelo de los cementeros será el próximo miércoles ante los Rayos del Club Necaxa, un duelo donde estará en juego no quedar hasta el último sitio de la competencia.
Desde el Apertura 2008, bajo las órdenes de su entonces director técnico Benjamín Galindo, Cruz Azul no ha quedado en el sótano de la tabla.
En ese torneo los celestes apenas sumaron trece puntos, ganando sólo tres partidos a lo largo de 17 Jornadas.