Igor Lichnovsky, del Club América, se burló en redes sociales del Club Chivas mediante un comentario en una publicación de la Kings League Américas y no se sabe si recibirá una sanción.
Después de la trilogía de Clásicos, los jugadores del Club América siguen buscando el momento para burlarse del Club Chivas después de haber quedado en décimo lugar de la tabla general de la Liga MX.
A pesar de que el Club América fue quien dominó en los tres encuentros que disputaron, los azulcremas siguen aprovechando la oportunidad para burlarse de su rival.
Igor Lichnovsky no es el único que ha usado las redes sociales para molestar a los rojiblancos. Recientemente, Julián Quiñones también subió una foto del Clásico con una canción de fondo titulada “Los tengo sufriendo” y en el estadio les dijo “hijos” a los chivahermanos.
¿Qué dijo Igor Lichnovsky sobre el Club Chivas?
El futbolista Igor Lichnovsky se burló del Club Chivas por estar en décimo lugar de la Liga MX en una publicación de la Kings League Américas.
En la cuenta oficial de Instagram de la Kings League Américas, se publicó un video del partido de los Aliens FC en el que anotaron un penalti. Un usuario comentó “Cuando pasas de último a penúltimo” e Igor Lichnovsky no pudo evitar mencionar a las Chivas.
Igor Lichnovsky le respondió con emojis de risa y dijo “Se parece a los de Chivas”. Unos usuarios le siguieron el chiste pero otros le dijeron que su actitud no era nada ejemplar.
El azulcrema no hizo caso de los comentarios pero sí prendió a muchos fans. Sin embargo, ante estas polémicas en redes sociales y los choques entre estos rivales no han sido castigados ni lo serán por ahora.
¿Cómo va el Club América en la Liga MX?
El Club América empató 0-0 en el tercer Clásico con el Club Chivas y quedó como el sublíder por debajo de los Tigres UANL en la Liga MX.
El Club América lleva 25 puntos en la tabla general de la Liga MX y su próximo encuentro será ante el Atlético de San Luis el sábado 30 de marzo.
Después jugarán en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra New England el próximo 2 de abril.