Jugadores del Club América sub-18 y del Cruz Azul sub-18 se enfrascaron en una fuerte pelea que terminó en empujones y golpes que ni los auxiliares técnicos podían controlar.
Todo ocurrió en el partido de vuelta de los cuartos de final entre Club América y Cruz Azul en la categoría sub-18, pero todo se salió de control y hubo 4 expulsados, incluyendo a los directores técnicos de ambos equipos.
Los jugadores expulsados fueron: Diego Ramírez y Emilio Soria, mientras que los estrategas, Adrián Cortés de Cruz Azul y Daniel Ruiz se llevaron la sanción y estarán fuera 2 partidos a excepción del técnico de la Máquina.
La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para Adrián Cortés, la cual será más larga y se mantendrá fuera durante 6 encuentros.
Club América vs Cruz Azul sub-18: ¿Cómo inició el conflicto?
La pelea entre ambos equipos de la categoría juvenil, comenzó después de una anotación de Cruz Azul, lo que encendió a los jugadores del Club América quienes perdieron con un marcador de 3-0.
Después de eso, comenzaron los empujones, algunos trataban de calmar las cosas, mientras que otros seguían enfrascados en la fuerte pelea.
Empujones, patadas y hasta un jugador rodando en el césped, fue cómo culminó el encuentro entre ambos equipos donde a pesar de las circunstancias los celestes avanzaron a la siguiente etapa.
Cruz Azul sub-18 el único equipo que mantiene esperanzas
El Cruz Azul de la categoría sub-18 es el único equipo que puede aspirar a ganar un título, pues el primer equipo no logró avanzar a la liguilla.
Mientras, que en otras categorías tampoco se avanzó, solo queda la rama femenil que aún tiene un partido por disputar en la última jornada del torneo. Aunque no hay muchas esperanzas, pues hasta el momento se ubican en el puesto 15 de la tabla de cocientes y no aspirarían al repechaje.
Es por eso que las esperanzas están puestas en el equipo juvenil, aunque después de lo ocurrido, veremos cómo les va en sus próximos duelos.