Jugadores del Club Chivas no respaldan a Marcelo Michel Leaño; hay vestidor roto. Sólo Ricardo Peláez y Amaury Vergara no se dan cuenta del carnaval que se vive al interior del equipo.
La pelea entre Pollo Briseño y César Huerta deja en evidencia que en el vestuario de Chivas no reina la fuerza del amor y del afecto como asegura Marcelo Michel Leaño.
A esto hay que sumarle la molestia por el video filtrado por Chivas en la semana, donde Chapo Sánchez les da una fuerte reprimenda a sus compañeros.
Así como los mensajes “cifrados” de Raúl Gudiño, quien habría sido relegado a la banca en varios partidos por no querer renovar su contrato.
Esto deja entrever que ya no le creen los futbolistas al DT, pues no respaldan con hechos las mencionadas palabras del “gurú”, quien sigue diciendo en entrevistas que el equipo está unido y hasta para campeón.
Pero lo cierto es que Chivas se encuentra en décimo cuarto lugar de la tabla general, es decir, fuera de zona de repechaje.
No los quiero asustar mis chivaheramanos, pero váyanse preparando para otra campaña amarga, pues no se ve por dónde Marcelo Michel Leaño pueda levantar al equipo.
Pero Marcelo Michel Leaño es el único seguro en Club Chivas
Lo peor para los fans del Club Chivas es que tampoco se ve cerca una salida de Marcelo Michel Leaño, ya que la directiva lo ha ratificado pese a sus malos resultados.
Incluso, los más enterados del tema aseguran que, pase lo que pase, Marcelito seguirá en el Rebaño Sagrado mínimo hasta que termine el torneo.
De hecho, hay quienes piensan que el DT amarraría su continuidad si llega a meterse al repechaje, o sea que no se avecinan tiempos mejores en la institución.
Lo que es claro es que el proyecto de Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, no tiene ni pies ni cabeza; sin embargo, al parecer su continuidad tampoco está tan comprometida.
Es decir, todo parece indicar que en Chivas ya se acostumbraron a la mediocridad y con calificar al repechaje se conforman.
Fans del Club Chivas están hartos de Marcelo Leaño
Vaya que los fans de Chivas le dieron “amor” a Marcelo Michel Leaño en redes sociales, pues ahí se le fueron con todo por su mala gestión al frente del equipo.
Para los aficionados es incomprensible que Marcelito siga en el puesto siendo que, por ejemplo, Víctor Manuel Vucetich fue despedido con mejores números.
Pero eso sí, Leaño afirma por doquier que no está en Chivas por ser amigo personal e íntimo de Amaury Vergara, dueño del equipo, sino por su “capacidad” como DT.
Aunque esa capacidad no ha sido mostrada ni en Chivas ni en sus “grandiosas” aventuras por Coras, Zacatepec y Necaxa.