Jugadores del Club Pumas sufrieron este viernes un accidente automovilístico, esto cuando se trasladaban a las instalaciones de Cantera para el entrenamiento matutino.

Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo fueron los jugadores universitarios que sufrieron el accidente de tránsito, reveló el propio ‘Palermo’ a través de sus redes sociales.

“Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan, Sebastián Saucedo”, escribió el jugador de Pumas junto a una foto del automóvil impactado.

Afortunadamente, los jugadores de Pumas no sufrieron daños físicos y podrán estar disponibles para el duelo del próximo domingo ante Club Tigres en Ciudad Universitaria.

Jugadores Pumas sufrieron un accidente automovilístico

Club Pumas, sorpresivo líder del torneo Clausura 2022

El Club Pumas es el sorpresivo líder de la Liga MX tras las dos primeras jornadas del torneo Clausura 2022 con un paso perfecto y con muchos goles anotados.

En su primer partido, ante el Deportivo Toluca, el cuadro dirigido por Andrés Lillini no tuvo piedad y terminó vapuleando, con par de golazos incluidos, 5-0 a los Diablos.

Para su segundo duelo del torneo, visitaron La Corregidora para medirse a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que derrotaron 3-1 pese a tener un hombre menos.

Cabe recordar que el cuadro de la UNAM sufrió la baja de Erik Lira, quien se fue a Cruz Azul, y no hizo prácticamente ninguna incorporación.

Jorge Ruvalcaba, novato de Pumas que metió gol en su debut.

Club Pumas recibirá a un Club Tigres en mal momento

El Club Pumas recibirá al Club Tigres en un mal momento del conjunto felino. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 23 de enero en Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 horas.

El cuadro regiomontano no ha logrado ganar en lo que va del torneo, pues en la Jornada 1 rescató un empate ante Santos, mientras que después fue derrotado en su propia casa por el Puebla.

Es por eso que al cuadro de Miguel Herrera le urge ganar; sin embargo, tendrá que visitar el Estadio Olímpico Universitario, una cancha que casi siempre se le complica.