Julián Araujo es un mexicano que juega como lateral derecho y que su carta pertenece al FC Barcelona, equipo que ya le habría comunicado si se irá o se quedará en el equipo.

Julián Araujo tendrá que ganarse al nuevo entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, quien dará el veredicto final sobre si se queda o no en el equipo.

Hansi Flick es un DT alemán que llegó en sustitución de Xavi Hernández, por lo que le dará oportunidad a varios de los canteranos para ganarse un sitio en el primer equipo del FC Barcelona.

Por ello es que Julián Araujo ya sabe si se mantendrá a las órdenes de Hansi Flick para la siguiente temporada en LaLiga, pues su nuevo DT ya le habría comunicado si se va cedido o se quedará.

Julián Araujo se mantendrá en el FC Barcelona, pero podría irse cedido

Julián Araujo está ante la oportunidad de su vida en su carrera como profesional, pues tendrá la oportunidad de pelear por un sitio en el once titular del FC Barcelona para la próxima temporada.

Hansi Flick le habría comunicado a Julián Araujo que será parte del equipo del FC Barcelona que haga la pretemporada, esto con el objetivo de evaluar el desempeño del mexicano.

Julián Araujo deberá mostrar sus cualidades en el terreno de juego para llenarle el ojo a Hansi Flick y así lograr quedarse con el puesto titular en el FC Barcelona para la siguiente temporada de LaLiga.

El mexicano deberá ganarse un sitio en el FC Barcelona luego de haber ganado experiencia en su última temporada en España con Las Palmas, por lo que eso le ha dado los dividendos necesarios para ganar la atención de Hansi Flick.

Julián Araujo se marcharía cedido si no logra ganarse un sitio en FC Barcelona

Julián Araujo tiene una oportunidad de oro para quedarse con el puesto titular del FC Barcelona cuando se ponga a prueba en la pretemporada del equipo, pero si no logra ganarse la confianza de Hansi Flick, el jugador se irá.

Si es que Julián Araujo no logra ganar dividendos para quedarse en el puesto titular del conjunto Blaugrana, el equipo catalán lo podría mandar nuevamente cedido a algún equipo de Europa.

Julián Araujo tiene 22 años, y un gran futuro por delante, por lo que Hansi Flick valorará el esfuerzo deportivo y mental para poder quedarse con el jugador y sacarle el máximo provecho.