Julián Quiñones ya hizo su doblete con el AL Qadsiah en la Liga de Arabia Saudita, anotación con la que aportó en el triunfo a su equipo ante el Al-Fateh por el arranque de la temporada.
Menos de 35 minutos necesitó Julián Quiñones para estrenarse en la Liga de Arabia Saudita y así ayudar en la victoria de su equipo en el partido de la jornada uno.
Con este triunfo de 3-0 ante el Al-Fateh, el AL Qadsiah consiguió sus primeros tres puntos de la temporada con lo que momentáneamente son líderes a falta de que se disputen el resto de partidos de la primera jornada.
Julian Quiñones se estrena con doblete en el AL Qadsiah de la Liga de Arabia Saudita
Ante la ausencia de Aubamenyang, que no estuvo por lesión, Julián Quiñones tomó el mando del partido y a los 34 minutos abrió el marcador con una gran definición.
Julián Quiñones recibió un centro de la derecha, se anticipó a su marca y ante el bote del balón, le pegó fuerte a portería con la zurda para dejarlo imposible para el arquero rival.
Para su segundo gol, Quiñones remató de cabeza dentro del área y así sentenció el triunfo de su equipo en el 90+2 del agregado.
Con este doblete “La Pantera” lleva cuatro goles con su nuevo club, luego de los dos que había marcado en los partidos de pretemporada y se afianza como una de las figuras a seguir en la temporada.
Julián Quiñones levanta la mano para la Selección Mexicana tras anotar en la Liga de Arabia Saudita
Estamos a días de que Javier Aguirre revele su primera convocatoria con la Selección Mexicana en donde de acuerdo con Gibrán Araige, Julián Quiñones será contemplado para esta fecha FIFA.
Con el gol que realizó con el AL Qadsiah, Julián Quiñones levanta la mano para ser considerado titular con la Selección Mexicana donde se espera que la competencia interna aumente.
El Vasco tiene muy considerado a Julián y ya se mandó la carta a su equipo para viajar con el Tricolor a los amistosos en Estados Unidos. Además, Henry Martín, Raúl Jiménez y la sorpresa, Germán Berterame, también están considerados en la ofensiva mexicana.