Julio César Chávez no para con los problemas. Sólo que ahora el protagonista es Omar Chávez, otro de sus hijos, a quien podría anexar por un problema de adicción.
Este asunto se suma al de Julio César Chávez Jr., quien salió hace pocos de rehabilitación, pero no parece estar recuperado de su adicción.
Y es que hace unos días, el heredero de Julio César Chávez reapareció en las redes sociales para denunciar que lo intentaban anexar de nueva cuenta, a pesar de que él se siente en buenas condiciones.
La batalla de Julio César Chávez con las adicciones de sus hijos
La realidad es que Julio César Chávez, quien durante gran parte de su vida batalló contra sus adicciones, mismas que parece haber controlado, ahora sufre con las que han desarrollado sus hijos.
En el caso de Julio César Chávez Jr., además de su clara indisciplina en el boxeo, cayó en la adicción de pastillas para adelgazar, por lo cual fue recluido en un centro de ayuda durante un año.
A esta problemática se une la de su hermano Omar Chávez, quien tiene un tipo de adicción diferente que también preocupa al ex boxeador Julio César Chávez.
La adicción de Omar Chávez no tiene que ver con el alcohol y otras drogas, pero también es complicado de atender.
Omar Chávez y su peligrosa adicción
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Julio César Chávez reveló que su hijo Omar Chávez suele apostar demasiado y eso lo ha llenado de deudas económicas.
“Él está bien, pero tiene una pelea y no entrena, se va de huevón. Se la lleva apostando, tiene ese pinche vicio de apostar”, contó Julio César Chávez.
Así que amenazó: “Es otro cabrón que también lo tengo que encerrar, porque, imagínate, no hay dinero que le alcance a este cabrón. Se la vive apostando, pidiendo prestad. La ludopatía, que es un pinche vicio más perro que todos”.
Así es como Julio César Chávez lidia con los problemas de sus hijos, de los cuales, salvo el mayor, que está alejado de la vida pública, no dejan de darle problemas.