Captan tremendo regaño de Julio César Chávez a su hijo Omar tras vergonzosa derrota, no ha podido ganar desde 2019.
Omar Chávez no peleaba desde 2021, cuando cayó contra Ramón “Inocente” Álvarez, hermano de Canelo, pero este sábado sufrió una nueva derrota antes Rafael Amarillas Ortiz.
Omar Chávez, quien es el menor de los hijos de la leyenda, acumula una racha de tres derrotas consecutivas.
El puglista cayó por decisión unánime en el combate de peso supermediano pactado a 10 rounds. Las tarjetas que dieron los jueces fueron: 96-95, 96-93 y 98-94 a favor del rival de Chávez.
Cabe recordar, que su rival, Rafael Amarillas Ortiz llegó al combate luego de ser noqueado en tres rounds por el ucraniano Petro Ivanov.
Julio César Chávez y el regaño a su hijo
El que estaba notablemente molesto por la derrota del pugilista, fue su padre Julio César Chávez pues en un video que salió a la luz, solo le gritaba a Omar.
Y es que, la leyenda le daba indicaciones pero después el enojo se hizo presente y comenzó a regañarlo.
Cabe recordar, que él mismo recordó que estaban molestos pues la última vez que subió al ring, estuvo con Canelo y lo proclamó como el mejor, cosa que no agradó para nada a sus hijos.
Julio César Chávez y la relación con sus hijos
La relación entre Julio César Chávez y sus hijos no es la mejor, con Omar no ha sido la excepción pues se pelearon porque su hijo mencionó que Julio César le hacía caso a su esposa Miriam, quien presuntamente le hablaba mal de Chávez Jr y de él.
Sin embargo, la leyenda no se quedó callado y respondió diciendo que su hijo no sabía lo que decía.
“Desafortunadamente mi hijo Omar está un poco molesto, lo comprendo pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, frustrado y diciendo puras pendejadas, pero ya está grande y sabe lo que hace”, dijo en Instagram.
Aunque, más tarde mencionó en entrevista que ya había hablado con él y habían arreglado las cosas.