Julio César Chávez confirmó la noche de este lunes 8 de enero la detención de su hijo en los Estados Unidos hace un par de horas, por posesión ilegal de armas.
Julio César Chávez salió a dar un poco de información respecto a los rumores que salieron a mediodía y que señalaban que se encontraba a disposición de las autoridades.
A través de un comunicado compartido en redes sociales, la leyenda del boxeo y padre de Julio César Chávez Jr. anunció que ya se encuentra brindándole toda la ayuda legal posible.
“Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto a sus abogados para resolver su situación jurídica”, explicó.
“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz. Pido su comprensión por temas jurídicos no podemos dar más información”, sentenció.
Julio César Chávez Jr. suma un nuevo escándalo a la extensa lista que posee
Julio César Chávez Jr. sumó este lunes 8 de enero un nuevo escándalo a la extensa lista que posee, tras haber sido detenido en los Estados Unidos por posesión ilegal de armas.
El “Junior” comenzó manchando su carrera con el par de casos de dopaje que protagonizó y que lo mantuvieron fuera de los encordados por casi año y medio.
Después vino la fiesta que tuvo días antes de su gran pelea con el Canelo Álvarez, misma que provocó que quedase completamente exhibido por el campeón de los supermedianos.
Finalmente, el abuso de sustancias y sus reiteradas “visitas” a los hospitales para ayudarlo con su problema de adicciones, han terminado por denigrar su legendario apellido.
Julio César Chávez Jr. ¿Desde cuándo no se sube al ring para boxear?
Julio César Chávez Jr. no ha visto acción en un ring de box desde hace dos años, cuando pactó por última vez su pelea más reciente como profesional.
En aquella ocasión, un 18 de diciembre del 2021, se enfrentó en la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa a David Zegarra, venciéndolo por decisión unánime en 10 rounds.