Julio César Chávez explotó en sus redes sociales contra algunos de sus críticos, a quienes aprovechó para llamar “pendejos”.
El excampeón mexicano Julio César Chávez lanzó un mensaje en sus redes sociales, a quienes crean que lo admiran “por haber sido drogadicto”.
“Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto pero estan pendejos”, escribió el expúgil en su cuenta de Twitter.
Julio César Chávez González agregó que si la gente lo quiere, es por su trabajo realizado sobre el ring, mismo que le valió ser campeón y marcar una época en el boxeo.
“Me quieren por las peleas por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas..Aparte guapo y simpático #Utaaaa”, agregó el ahora analista de TV Azteca.
La polémica juventud de Julio César Chávez
Julio César Chávez ha revelado en múltiples entrevistas la vida de lujos pero también llena de vicios que tenía en el mejor momento de su carrera en el boxeo.
El exboxeador ha expresado que tenerlo todo, hablando de lo material, en ocasiones lo orilló a hacerlo sentir solo y eso lo llevó al camino de las adicciones.
“Tenía mucho dinero en el banco, todo lo que un ser humano desea tener, pero me sentía solo y triste”, dijo Chávez en una charla con Yordi Rosado el año pasado.
Julio César Chávez Jr. se fue contra las clínicas de su padre
Julio César Chávez Jr. se fue contras las clínicas de rehabilitación que tiene su padre, hace algunos días en un live en Instagram.
“No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad”, aseguró el hijo de gran campeón mexicano.
Incluso, aseguró que algunos internos se han escapado del lugar, señalando que eso daña la imagen tanto del lugar como de su padre.
“La clínica de mi papá está peor. Hoy se fugaron varios y está peor. No se trata de mantir”, agregó.